Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
#1092 no me has entendido o me expliqué mal. Existe la "anécdota", la excepción a la regla. Ese modelo no tiene distribución comercial como tal. Hay miles de guitarras "anécdota" o "broma" como dije en la otra publicación. 
El "reto" que te ofrecía, es el de encontrar la web comercial de ese modelo, donde se venda. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
cf7adb2aed88830b67562cb38d9bb-3161474.jpeg
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
Puto Buzo Del escribió:
. Ese modelo no tiene distribución comercial como tal.

A entonces lo que saca de la caja que es 
Un jamón....que sea una falsificación no significa que no exista cono tal ..
O el vídeo no es real ????....vamos vamos ...
:risa: :risa:
Pd. Lo que no existe es la mujer de la curva ...ya que todo el mundo habla de elle pero nadie la ha visto...🫂🫂
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
#1095 insisto, en lo que te dije, lo que saca de la caja es la "anécdota", la "excepción a la regla". Si estuviera comercializada habría un sitio web donde se anunciara. 
.MartinForever.
por hace 1 día
Puto Buzo Del escribió:
que saca de la caja es la "anécdota",

Yo no veo una anécdota..
Lo que se ve claramente es una guitarra muy fea y todo el vídeo lo explica muy bien incluido el sonido...las anécdotas tienen imágenes y sonidos...:rolleyes: :rolleyes:
1 respuesta directa
JC Denton
por hace 1 día
#1094 esa te la ponen en el compraventa y con dos cojones te dicen que ha sido recien revisada por el luthier y que siempre ha estado en su estuche por lo que la estrenas tú y por eso el precio. La cejuela es cremita.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
#1097 ¿la "excepción de la regla" tampoco la ves? 
La explicación de las cualidades y cosas que tienen, y no, las anécdotas, aporta mucha más información de la que me gustaría saber nunca de nadie. 
Ya son ganas de polemizar en un hilo que no corresponde y ya lo siento pero no. 
No entiendo tampoco estos arrebatos de ira buscando una discusión bizantina. 
La omisión de un enlace de venta de la guitarra es ya una repuesta en si misma. 

#1098 te la ponen en el compraventa con esa descripción y se la come el tío con patatas. La ponen en el compraventa como artículo para arreglar con los fallos a tener en cuenta, detallados y pormenorizados y a un precio acorde con las cosas que hay que arreglar y habría que verlo. Creo que incluso de decoración podría tener salida, pero vamos, que tampoco es el caso de la publicación y del hilo, vaya. 
Puto Buzo Del Demonio
.MartinForever.
por hace 1 día
Puto Buzo Del escribió:
Ya son ganas de polemizar en un hilo que no corresponde

Para no tener ganas de polemizar 
tú as comenzado con la polémica de si existe la guitarra o no .. 
y yo solo te he demostrado que existe ok ....y tú sigues polemizando...
Tú eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.
Eres grande amigo.....:brindis:
Puto Buzo Del Demonio
por hace 23 horas
el "as".
Hablando sobre lo que son los demás, que cuentan más, sin pretenderlo, de lo que debería saber nadie sobre otra persona. 
Tengo ya casi medio estribillo. 
Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
por hace 7 horas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo