Guitarras Offset

Linux User.
por hace 4 días
2b45625c9f320fe26fe68ddf0ec6f-3154164.jpeg
Sonicyou
por hace 4 días
#536 ebanol, del chino Eba y nol. “¿El diapasón es de ébano? - Sí señol, de eba-nol”
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 días
#542   Humor de padre.
Carmelopec
por hace 4 días
Parece una de mis gracietas.
Estamos entrando en una edad offset.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#534 yo no me enfado y no me creo posible que te lo haya parecido. 
Con el mismo respeto te pido a ti que no te ofendas por mi intención "genérica" de tratar offset y non-offset de manera conjunta, y como me acabas de reconocer, que se hace en el foro de las Offset, que a pesar de ser en un hilo específico, forman parte del tema del foro, porque históricamente se las ha metido en el mismo "saco", sabiendo de las diferencias de construcción entre unas y otras.  
Como el comentario estaba dirigido a mi, solo quería explicarte mi ausencia de ganas de entrar en esa discusión. 
Estoy seguro que yo no me he declarado guardián de nada, solo expliqué mi postura sobre las discusiones sobre la razón absoluta y porque no me interesan. 
Solo espero que no te me declares tu ahora guardián con lo que es y lo que no y podamos disfrutar de nuestra inconsciencia entre non-offset y offset. 
De la misma manera, toda la información, de forma absoluta y objetiva, está en el hilo al contemplar lo que es, lo que no es y lo pudiera ser o no sin ningún tipo de sesgo más allá que el deleite de contemplar el instrumento.  
Un saludo. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#535 es que incluso esas eran un puntazo de "cacharros". Para mi, que quede claro :)
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 días
#547   Parece la guitarra sinte de Metheny.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#548 era de estas, si, la fabricaban junto a Roland que se encargaba del tema de la circuitería y los efectos que montaban sobre una "Greco Go". 
Edu Supertubos
por hace 4 días
#547   #370  

Con tantas guitarras, siempre sale alguna repetida (aunque no sea exactamente la misma)
Un saludo 
Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo