Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#1242 a mi esa me flipa, me encanta la forma precisamente. 
Hollownota
por hace 2 días
#1244 Mini-consejo para estos temas, por una cosa que me paso por idiota.

Un colegui me hizo 2 golpeadores tipo SG, que decoré con mi artes pintureras.
Se me ocurrió "acelerar el secado" en uno de ellos, con un secador de pelo mismamente. Se deformó tal como mastil de guitarra de 12000 pesetas de los 90...
Sera cosa del material, ni idea de eso, pero el otro golpeador, que lleva instalado y ok ya unos años, ya sé que no debo exponerlo a mas de 60 grados centigrados, calculo. 
Cosa que evidentemente, va implicita en el cuidado general de la guirarra.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 días
#1248    Bien jugado.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#1245 lo hacían mucho en esos tiempos, las que tengo que lo llevan, van guay. 
EBR
por hace 2 días
Hollownota escribió:
Cosa que evidentemente, va implicita en el cuidado general de la guirarra.

No me digas eso, siempre seco las cuerdas con el secador de decapar después de lavar las cuerdas con H&S. Mis cuerdas estarán viejas, pero, con caspa, nunca.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 2 días

Pues no queda mal. Eso es relic de verdad.

Cierto luthier cobraba dinerales por guitaras 100% de cuerpo metálicos que dejaba el cuerpo enterrado meses en su patio, para que cogiera "mugre"
Buscad " James Trussart Steelcaster" en gugel y flipad.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
EBR escribió:
lavar las cuerdas con H&S.

:aplausos: :aplausos: :risa: :risa:
.MartinForever.
por hace 2 días
#1254 es un gran conocido....hay muchos truquillos del membrillo para oxidar metal y funciona bien... 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#1247 lo hice así por el rollo de la veta, claro; esa guitarra es de una pieza, son las Cort aquellas de finales de los 80s que eran un delirio de calidades y de acabados, lo chungo era el clavijero del mástil, de estos en punta de la época que le quedaba a una tele como las pistolas al cristo. Cambié el mástil por uno de strat '57 fabricado por Samick para una marca de gama baja que hacían para Greco en los 70s y a esta, ponerle un par de Hum de las de "rail" y el mástil de clavijero en punta, rollo super Strat. La veta de la Tele Cort era tan brutal, que me parecía un pecado taparla con el golpeador y al mismo tiempo, me resultaba extraña sin el golpeador... fue mirarla un poco y ver el rollo de las seudo llamaradas. La tengo puesta también un selector de 4 posiciones. La tengo entre mis favoritas esa guitarra, suena y se toca que es un lujazo, pesa un quintal, eso si, pero madre mía que forma de "escupir veneno" que tiene cuando la enchufas. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#1250 alguno deformado por los años y exposición al calor y cosas raras que me encontré, he conseguido dejarlo plano de nuevo dándole un pequeño calentón en el microndas y dejando que enfriara después sobre una superficie plana, si puedes poner algo plano encima con peso mientras enfría, mejor pero no imprescindible. 
Hollownota
por hace 2 días
#1258 Tip apuntado. Siendo como soy, lo dejaré de ondulado a nivel arrugao ciruela pasa. Gracias 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
Lace Cybercaster LS
https://www.lacecybercaster.com/
2055cd952d71da7c5e278b293e686-3164529.jpeg
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo