Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 horas
#1126 me comentó un colega hace tiempo que si todo este tipo de detalles eran herencia de la construcción de acordeones y como esa estética se llevó a las guitarras eléctricas de la época, especialmente a las italianas. Tiene bastante lógica. 
Eso si, ni el Paul Stanley o Bowie en el más húmedo de sus sueños húmedos, imaginaron una guitarra más "Glitter" que estas :) 
.MartinForever.
por hace 2 horas
#1118 eres muy fino 🤩 😃 
Carmelopec
por hace 2 horas
Puto Buzo Del escribió:
construcción de acordeones y como esa estética se llevó a las guitarras eléctricas de la época,



Claro, una especie de neo art deco de pásticos imitando carey y en tonos grises metalizados al gusto del moderneo de los juke box, algunos fronatles y colas de coches americanos de entonces y fachadas de bar-hamburguesería en tonos pastel.
No creo que haya que mostrar ejemplos gráficos.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
Puto Buzo Del escribió:
este tipo de detalles eran herencia de la construcción de acordeones y como esa estética se llevó a las guitarras eléctricas de la época, especialmente a las italianas.

Totalmente cierto, ya lo decían Piña y Cerrada en los setenta y ochenta; los luthieres de referencia profesional de la época en Madrid..
.MartinForever.
por hace 2 horas
Carmelopec escribió:
No creo que haya que mostrar ejemplos gráficos.

Si si siiii....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo