Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
Columbia CSG-631
a93a4ad2939dc6e20dd7cbf3aec10-3164428.jpeg
EBR
por hace 2 días
#1237   Las pastillas y el golpeador metálicos le otorgan un aire que debió ser muy futurista en sus días. Hasta el asa de la sartén que asoma desde el puente parece un cacillo de la Bauhaus.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#1238 eso lo jugaban y bien jugado como caja de faraday. De estas tengo una, las fabricaba Matsumoku para la Columbia de "la voz de su amo". Las guitarras que salieron bajo marca "Columbia" y también "Victor", eran modelos muy interesantes, baratos, pero de buenas calidades, de fácil ejecución y funcionalidad impecable. Casi que me mola más esta que la propia "Jazz Master", las pastillas Japonesas que le "calzaban" a las guitarras en aquellos años eran una barbaridad. 
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 2 días
#1229 Me pone brutisimo, quiero una. 
El golpeador es potencialmente problemático, si lo quieres cambiar, pero habiendo impresion 3D ya en casi cualquier laó...
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 2 días
#1228 Ibanez igual tiene de que quejarse al respective, pero me mola.
Echo en falta puente con muelles, eso si. 
No me importa lo de unica pastilla y volumen, pero en esas condiciones me gusta un puente flotante, de los que funcionan sin enloquecer al usuario....
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 2 días
#1230 No me hace tilín, y creo que es porque parece que le han arrancado un cacho post fabricación. Hay cuerpos rarisimos, pero como "mas orgánicos", sin esa sensación de que la ha mordido un tiburon blanco...
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
#1241 visto lo visto hoy por hoy hay muchos modelos de guitarras que ya hubo quien las fabricó con anterioridad.
Y si claro que Gibson ya demandado a otras marcas por hacer mismo tipo o modelos de guitarras tipo les Paul.tipo sg .etc ..
Entonces sería correcto que ibanez interpongan algun tipo de reglas o normas.
Pero más de lo mismo..hay muchas marcas que también copian sus estética de modelos y parece ser que nadie mueve una escoba......:banda_rock:
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#1240 si tío, a mi también me flipa :) Lo del golpeador, mola hacer las cosas uno mismo. No es que me pase el día haciendo golpeadores y los resultados que tengo, pues se nota que son "amateur", pero alguna cosilla me he arreglado y mola. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213886
3 respuestas directas
Hollownota
por hace 2 días
#1239 Pues si, debe aislar bien aislaó ese golpeador. 
Parece hasta capaz de detener calibres inferiores a 12'7 mm, muy conveniente si actuas en Florida, las Favelas o sospechas que tu grupo ofende a ciertos extremistas religiosos. 
Tambien si le das a los narcorridos.
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#1241 si, bueno, no es copia exacta tampoco y mola la versión que han hecho. A mi me pasa al revés con los puentes flotantes, no los quiero ver ni de lejos. El precio al que la venden está interesante, el problema con son las aduanas, claro. 
EBR
por hace 2 días
#1244   Hasta hace juego con la veta, me gusta mucho.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
#1244 totalmente de acuerdo contigo amigo..
Soy de proyectos sin sentido aveces...
Y un día me encontré una barbacoa de hierro oxidado..pues bien le corté un trozo de chapa y hice un golpeador de telecaster.
Puedes ser feo ,raro,o incluso arriesgado jiijii..pero lo hice y lo monte en una telecaster.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo