¿Cuál de estas guitarras es la mejor opción de compra?

Gerson Leiva
#1 por Gerson Leiva el 28/06/2021
Hola a todos, un gusto saludarles y espero que se encuentren muy bien


Abro este hilo ya que estoy apunto de comprar una nueva guitarra, y claramente quiero optar por una buena guitarra y además a un precio accesible para mí.

Como primera opción, estoy optando por una guitarra Ibanez Grg 221pa-aqb; pero esta debo encargarla por musicstore o thomann, ya que no se encuentra disponible en mi país que es Chile.

De segunda opción tengo vista la LTD M200 FM STBLK y como última opción también tengo vista la LTD MH200 BK.

¿Cuál de estas opciones en guitarra me conviene más?

Me gustaría tocar canciones estilos como Kamelot, Stratovarius, Sonata Arctica y también algo de metalcore :guitarrista:

Adjuntaré imágenes de las guitarras

De antemano muchas gracias :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
p_region_GRGR221PA_AQB_2Y_01.png
esp-ltd-m-200fm-stblk.jpg
61QSiiIyDqL._AC_SL1200_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani S.
#2 por Dani S. el 28/06/2021
A mí de primeras me llaman más las LTD pero en ese rango de precios lo del puente tipo Floyd lo evitaría.

Mira que chula:

https://m.thomann.de/es/esp_ltd_mh_200qm_nt_stbc.htm?o=5&search=1624858038

Y le da sopas con onda a la Gio
Subir
1
Gerson Leiva
#3 por Gerson Leiva el 28/06/2021
#2 Muchas gracias por tu sugerencia! Me encantó esa guitarra LTD, está bellísima y comparto lo que dices acerca del puente Floyd, ya que, idealmente me gustaría poder afinar libremente la guitarra sin tener que recurrir a ajustes.

De igual forma, parece que tendré que juntar un poco más de presupuesto si me quiero pillar esta LTD

Saludos y gracias por la excelente sugerencia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo