A mi me pasó hace 10años con mi última guitarra económica, una ltd mh-1000, la guitarra montaba jb y 59 si no me equivoco, en ese tiempo por un empleo que conseguí mi situación mejoró bastante y comencé a comprar Gibson, Ibáñez prestige y fender usa, la ltd estuvo bastante presente frente a las otras en todos los terrenos comprables (excepto con una jaguar reissue americano en clean ) en todo lo demás la Ltd no salía mal parada y nadie podría creerlo ya que nueva me costó 8000 pesos mexicanos cuando la primer SG que tuve me costó 22000 y mi primer explorer 19000, la jaguar me costó en ese tiempo 25000 y nadie podía creer como esa Ltd daba semejante desempeño, la historia terminó cuando por un juego de un amigo tiro la guitarra, el mástil se rompió al inicio de la pala, y aunque se reparó, me daba la sensación que se desafinaba y no había quedado igual (aun ante mil pruebas de luthieres y que amigos le hicieron, ya no hubo confianza) y la vendí, no he encontrado guitarra como ella para su precio, ya que en gamas altas no es de sorprenderse que los instrumentos tengan buen desempeño, saludos
Responder