Guitarras Les Paul

lautarocm
#1 por lautarocm el 06/10/2011
Quiero la mayor cantidad de información de las siguientes guitarras (pastillas, madera, precio, etc):
1-Epiphone Les Paul Standard
2-Epiphone Les Paul Standard plus-top
3-Gibson Les Paul Standard
4-Alguna Gibson Les Paul Barata pero buena

Si pueden diganme el orden de mejor a peor. Me gustaría aprender guitarra electrica y nose cual elejir para empesar. Me gusta el Jazz, Blues, Rock N' Roll, y mis bandas preferidas son The Beattles, Queen, Guns N' Roses. Mi guitarrista favorito es Slash.
Que guitarra me conviene.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joshua_iceman
#2 por joshua_iceman el 06/10/2011
vas a empezar y quieres una gibson?
mmm pues yo te recomendaría la epiphone les paul standard plus top
estoy próximo a comprar una
por lo q se son "decentes" pero tienes que probar unas cuantas para encontrar la mejor.
también podrías mirarte alguna cort tienen una impresionante calidad/precio y son exelentes para empezar
te dejo un link http://www.cortguitars.com/electric_guitars/cr
saludos :saludo2:
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 06/10/2011
para empezar una gibson?sabes cuanto cuestan?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 06/10/2011
No... yo creo que no tiene ni idea de cuanto cuestan, además hay una guia para guitarristas novatos que sería ideal que leyeras antes de "exigir" información tan genérica ;)

Todo lo que preguntas se ha contestado ya en infinidad de ocasiones, así que mira un poquito más anda.
Subir
argoniq
#5 por argoniq el 06/10/2011
lautarocm escribió:
Quiero la mayor cantidad de información de las siguientes guitarras (pastillas, madera, precio, etc):
1-Epiphone Les Paul Standard
2-Epiphone Les Paul Standard plus-top
3-Gibson Les Paul Standard
4-Alguna Gibson Les Paul Barata pero buena


Creo que si necesitas ayuda. Comparar las Epiphone con una Gibson Standar es imposible, y menos aun preguntar por una Gibson Les Paul buena pero barata.

Mejor di de cuanto es tu presupuesto en dolares y así mas o menos se te puede ayudar a escoger una al menos con forma de Les Paul.
Subir
noldor
#6 por noldor el 06/10/2011
Hombre...si quieres gibson,como no sea una melody maker...por que lo mas barato luego seria una sg special faded por ejemplo...pero primero informate bien,porque una standard te cuesta tus 2000 €
mirate la guia para guitarristas novatos y sobre todo coge una guitarra versatil por que mucha gente al empezar cree que va a tirar por un lado y acaba por otro(de jazz a heavy o viceversa por ejemplo) y con una guitarra que pueda darte un poquillo de todo puedes ir explorando en ese campo
saludos
Subir
argoniq
#7 por argoniq el 06/10/2011
Es que hay que ver primero que significa barato para el. A lo mejor una R9 de 5.000usd para el es accesible y para nosotros es un sueño lejano.

:wink:
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 06/10/2011
a ver... si quieres una Gibson asi baratica NO melody maker pues esta la Gibson Les Paul Studio Faded que cuesta 800 U$, si tienes el dinero pues ve a comprarla... no es necesario gastar como 2000 U$... o si quieres algo mas barato creo que estaria la Jonas Brothers Melody Maker con 2 P90 xD
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 06/10/2011
Pues para comprar una les paul studio faded de esas me compro una epiphone y al menos no terminaré desencantado...

De todas formas, sin saber presupuesto poco podemos hacer más que especular, porque igual la R9 le parece económica como dice argoniq... o igual es de los que piensan que todas las guitarras valen lo mismo y no se creen que una pueda valer 2000 euros (que los hay)
Subir
argoniq
#10 por argoniq el 06/10/2011
#9

Si y no.

No por que la Studio Faded es infinitamente superior a cualquier LP epiphone. A CUALQUIERA! :D

Y si, por que siempre se corre el riesgo de que decida no continuar aprendiendo y creo que es mas fácil, por el precio, venderle a otro aprendiz una epi que una Gibson, aunque sea faded, si se quiere deshacer de ella para recuperar su dinero.

Aun con todo, yo creo que el que de verdad tiene ganas de aprender, aprende hasta con un palo de escoba (yo incluido), y el que no, ni con una custom shop.
Subir
Alfonso_J
#11 por Alfonso_J el 06/10/2011
eche por lo menos yo me compraria la Gibson Les Paul Studio Faded aun asi siendo aprendiz jeje... por cierto ahorita mismo me estoy reuniendo para comprarme una de esas
Subir
argoniq
#12 por argoniq el 06/10/2011
Si, la faded rulez!!!! :rock:

La verdad es que cada día me enamoro mas de esa guitarra, como mencionaba en mi pseudoreview.

Siento feo pasar con ella colgada al hombro y mirar a las demás en sus estuches desde hace meses guardadas.

:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo