Guitarras kraken les paul

Javiduran
#1 por Javiduran el 25/11/2013
Alguien ha tenido, probado o sabe algo de estas guitarras?
como sabeis ando tiempo detras de una les paul verde y di con que kraken (marca desconocida para mi hasta entonces) las fabrica.
El tema es que no se nada de ellas, he visto videos por internet de gente tocandolas y no tienen mala pinta pero me gustaria recabar más información.

En ebay actualmente las venden por unos 480+envio aunque a veces hacen como pujas promocionales y salen por unos 160 +60 de envio (y lo que clave aduanas).

¿cómo las compararíais respecto a una epiphone checa/coreana?

Espero ansioso vuestras respuestas ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javiduran
#2 por Javiduran el 26/11/2013
Hasta ahora he averiguado que son made in korea, en mylespaul forum las ponen muy bien, por encima incluso de las epi.

Se supone que eran una factoría que se dedicaba a hacer guitarra custom y ahkra estan intentando meterse en el mundo de la producción en masa.
Subir
2
Alberto Monk
#3 por Alberto Monk el 21/04/2014
Amigo, acabo de comprar una hace una semana, al que se la compre es un fanatico de las guitarras y pues se dió a la tarea de hacerle algunas modificaciones, mic's Virtual PAF Dimarzio, clavijas Grover Deluxe, el puente también lo cambió pero ahorita ando en el trabajo y no recuerdo su nombre, de hecho, a la persona que le compré, es un forero de mylespaul.com y ahi colocó las cosas que le iba a hacer a la guitarra. No tengo quejas de esa guitarra, es una Legion 3 cherry sunburst flame top, comoda, sonidazo, un acabado excelente, es viejo este post, quería saber como te fue a ti si la compraste. Saludos.
Subir
Javiduran
#4 por Javiduran el 21/04/2014
Buenas. Pues al final por el tema de aduanas opté por una epi. Estaba antojado en una guitarra coloe verde y vi que las kraken las hacían y por eso me la planteaba.
Si no es mhcho preguntar, por cuanto te salió?
Subir
Alberto Monk
#5 por Alberto Monk el 21/04/2014
Fijate, la compre en bolivares, pero al que se la compré, lo hizo por Ebay y se la enviaron a estados unidos (creo), se la compre por 17 mil bolivares que son 262 US$ aproximadamente (1 US$=64.95Bs), eso calculandolo al dolar del mercado negro, (aqui tenemos un problema enorme con las divisas extranjeras, asi que todo es referencial) en Euros seria algo como 190.73 Euros (1euro=89.13Bs).

En todo caso, el precio en Ebay es aproximadamente de 250 a 400$ según el modelo, legion3, 5 o 7. La que tengo es una Legión 3 como te escribi, pero suena demasiado bien, lo que dicen en mylespaul.com es cierto y confirmado, el sonido es muy superior a las epiphone, de echo la probe el fin de semana con un amigo que tiene varias guitarras, entre ellas una Gibson SG sencilla y el sonido de mi Kraken le roncaba a la Gibson, y probada junto a una LP de la marca SX, mi Kraken la dejaba de lejos en el sonido.
Por lo que que he visto, la marca Kraken es muy famosa al norte de Europa, no asi de este lado del continente (Soy de venezuela), de echo no aparece en amazon, y las que aparecen el eBay.com son enviadas directamente desde Korea del sur (donde las fabrican) en mylespaul.com hay varios guitarristas que la han comprado asi y se las han enviado a Estados Unidos, en tu caso debería ser mas sencilla adquirirla.

Dale un vistazo a el vendedor koreano en ebay http://www.ebay.com/sch/csh8373/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from= no vi LP en su catalogo, el caso sería escribirle a ver si va a poner en venta algunas LP pronto
Subir
Javiduran
#6 por Javiduran el 21/04/2014
Lo conozco, le compré hace unos años la guitarra de mi avatar, se llama cho ^^, es buena gente con lo de declaras menos y eso, y me ha dicho que lo del precio bajo es ahora mismo porque estan de promoción, que después subirán
https://www.youtube.com/watch?v=oEvmQb2tsh0

Mira aquí la comparan con una gibson les paul y una sg
Subir
Alberto Monk
#7 por Alberto Monk el 21/04/2014
Si, ese video de youtube ya lo habia visto, ¡ahi va la kraken de cerca con ese par de monstruos! jajaja, cuando tenga chance me voy a hacer una review y la subo con algunos audios a ver que tal
Subir
Javiduran
#8 por Javiduran el 21/04/2014
Avísame cuando lo subas para echarle un ojo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo