Comunidad Jet Guitars / Fazley

Juan M.
#1309 por Juan M. el 21/05/2023
#1308
👌👌👌. Mucho mejor así, en mi opinión.
¡Dos🍺para ese señor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JOSE
#1310 por JOSE el 21/05/2023
Ok:victoria:
Subir
Sergio
#1311 por Sergio el 22/05/2023
#1297 ojo que parece que se pasan al rollo relic :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-05-22 at 12-52-00 Comunidad Jet Guitars _ Fazley.png
Subir
SirHashi
#1312 por SirHashi el 22/05/2023
#1311 seguramente salgan de la misma factoría que Jet. Porque ellos también han sacado ediciones relic.

Son suposiciones claro.
Subir
Sergio
#1313 por Sergio el 22/05/2023
#1312 puede ser. Mientras mantengan el excelente ratio calidad/precio de al menos una o dos de las gamas todo irá bien :D Lo malo será identificar ahora cuáles son las buenas... A ver si entre varios pillamos algunas y ponemos en común.
Subir
makinon
#1314 por makinon el 22/05/2023
#1313 pues si sacan una con un radio más moderno yo seguramente me pille otra, también dependiendo del precio, claro.
Subir
Kurzleader
#1315 por Kurzleader el 22/05/2023
por lo que se deja entrever en el video, me tiraría mucho alguna super-strat (la primera que sale en el video con el binding blanco) si fuese en negro una HH o HSH, o la que se ve por detrás en blanco o color claro con el AANJ idéntico a las Ibanez AZ... al traer clavijas de bloqueo y tal seguramente los precios como mínimo vayan de lo que cuesta ahora una 820 o 920 (lo que quede de ellas) para arriba, yo la verdad que si la procedencia es la misma que las phynica y los modelos lo merecen no lo vería para nada descabellado. Ahora, el chollito que hemos tenido con las super rebajas de estos meses pasados no los vamos a ver con estos modelos... o sí, vaya usted a saber :meparto:
Subir
makinon
#1316 por makinon el 22/05/2023
Hoy me ha llegado el puente, y ya le he hecho el cambio, he comprobado las medidas, que son exactamente iguales pero el wov8 tiene las selletas "resguardadas", es la única diferencia, ha sido quitar y poner (no sin antes vermelas para sacar los bushing).

Y nada, deseando que me lleguen los clavijeros, le he cogido unos knobs blanco antiguo con los números en dorado, y toda la tornillería en dorado, lo dicho, va a ser una jem de hacendado en toda regla xD

Pd: las cuerdas son 4 que traía en origen para mantener el mastil con algo de tensión, que no me gusta dejarlas sin cuerdas tantos días.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LMC_20230522_223855_iPhone 14 pro RTTG Premium (1).jpg
Subir
1
JET Guitars
#1317 por JET Guitars el 23/05/2023
Hola a todos,

solo para aclarar algunas cosas: en el pasado, JET desarrolló algunos modelos Fazley Phynica. En este momento, ninguna guitarra Fazley proviene de nuestra línea de producción. ¡Solo se están fabricando modelos JET, con algunos modelos emocionantes que llegarán en verano!
Subir
3
Lau19
#1318 por Lau19 el 23/05/2023
Alaaa... A cambiar el nombre a la comunidad....otra vez....
Subir
SirHashi
#1319 por SirHashi el 23/05/2023
Esta bien que Jet venga y nos lo aclare.

También me surge la duda si las últimas tiradas de Phynica salieron de esa misma factoría o no. Entiendo que si, pero leyendo lo que han dicho… puede dar a entender que lo hicieron un tiempo solo. Otra cosa puede ser que la mañana no me esté sentando bien y no me esté enterando de nada.
Subir
Kurzleader
#1320 por Kurzleader el 23/05/2023
#1319 te lo están diciendo, "en este momento" se refiere a las que hoy se fabrican y mañana salgan de la factoría a la tienda. La serie Phynica está discontinuada, ya no se fabrican mas. Mis tres Phynica 720 son exactamente iguales, tanto la primera que pillé en 2021 como la última que trinqué hace un par de meses.
Se ve que les ha hecho mucha pupita que se corriera la voz en las redes con que son las mismas guitarras (720=JS400, 820=JS450, 920=JS500) con diferente logo y forma de pala pero a mitad de precio, solo hay que leer los recientes comentarios de los dos youtuber que mas han investigado en este asunto:
Alguien escribió:
Jet está molesto porque la gente ha comprado las versiones de Fazley desde que publicamos las historias.

Alguien escribió:
No sé si Jet tendrá algo de qué preocuparse ahora que los Phynica "casi" se han ido. Esos modelos marcan muchas más casillas para mí que las otras ofertas de Fazley. ¡Crucemos los dedos por los nuevos modelos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo