Guitarras jackson? o ltd?

Diego Santiago
#1 por Diego Santiago el 13/09/2011
Onda, ando indeciso entre esta ltd: http://www.audiomusica.com/catalogo/1012030-lmh50-trem-blk-guitelectltd.html

o una Jackson de las mismas caracteristicas. Ando medio complicado porque como soy de chile y no tengo mucho dinero no tengo idea de cual comprar, de las jackson podria ser las nuevas x-series o simplemente una soloist, dinky, king v o rhoads, pero que no pase de los 250.000 pesos chilenos chilenos (osea 520 dolares o 385 euros). De hecho la Ltd ya la probe y se me hace muy bien pero creo que si gasto un poco mas por una jackson puede salirme mejor no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 13/09/2011
Buenas. Antes de comprar cualquier guitarra te recomendaría probarlas, eso te va a ayudar y mucho a decidirte por una u otra. Fíjate y valora todos los puntos que tengan importancia para tí en una guitarra (sonido, comodidad, estética...), incluso apuntándolos en una hoja y viendo que guitarra reune mejores cualidades de un modo general.
Por ej.:
Timbre de sonido: puntúo de 0 a 10.
Estética: de 0 a 5 (puntúo menos porque me parece menos importante).
Versatilidad con el sonido de las pastillas: de 0 a 8.
Comodidad (sentado, de pie, acceso a últimos trastes, grosor y forma del mástil..): de 0 a 10
Puente: de 0 a 8
Calidad de las maderas: de 0 a 8

En fin, ves cuál reune más puntos al hacer tus comparativas y ver cuál te merece más la pena. Ahí ya valoras tu lo que es más importante para ti dando puntuaciones máximas diferentes a cada aspecto de la guitarra.

:saludo:
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 13/09/2011
a mi personalmente me gusta mas Jackson, he probado unas cuantas, de ltd he probado 2, y no se, para mi gusto jackson, pero lo mejor que puedes hacer es probarlas.
Subir
Diego Santiago
#4 por Diego Santiago el 13/09/2011
Onda, gracias por la tabla, mi problema esque vivo en regiones de chile, muy al sur, y el unico dealer que hay es en la capital, a 600 kilometros de donde vivo y la verdad no creo que sea de TAAAAAANTA importancia decirle a mis queridos padres que me manden a probar a una guitarra si ni la voy a comprar, por lo menos lo que mas me importa es que tenga dos humbucker (ni un single), floyd, 24 espacios, maple-rosewood y que se le pueda aplicar una accion BAJA, ya que la que tengo ahora si la tengo media trastea, asi que la tengo alta, me gustaria sentirme mas comodo en ese sentido :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo