Guitarras Ibanez

esvgb
#1 por esvgb el 07/06/2009
Hola, voy a comprar una guitarra electrica Ibanez traida de USA pero antes de comprarla quisiera saber cual serie me recomiendan mas en relacion calidad-precio, me inclino preferiblemente por las: RG, RGA, Mikro, S, SA. Asi que, que opinan cual consideran mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jedi_alex
#2 por jedi_alex el 08/06/2009
ibanez buena eleccion jeje. pss yo tengo una RG350dx y como te dire amm no le veo muchos peros. aki en este foro hay una gran discusion acerca de esa guitarra que se desafina segun etc.. pero bueno yo le ajuste bien los muelles y la desafinacion es minima, asi que la verdad te la recomiendo mucho y ademas no es tan cara. y siendo que te la traeran del otro lado me imagino que es de guitar center... aki puedes ver los precios www.guitarcenter.com
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 08/06/2009
Yo tengo una RG350DX, una S670FM y una RG1570 Prestige, aunque ahora me ha dado más por guitarras más clásicas (Fender, Gretsch, Gibson, PRS...) :ok:

Lo que puedo decirte es que de la serie RG no mires nada por debajo de la 350DX o la 320FM. Olvídate de las GIO. La 350DX está muy bien como guitarra de transición a otra con mejor sonido y un puente más serio, no porque desafine, sino porque es un poco duro y no tiene mucho recorrido. El cuerpo y mástil de la guitarra son lo mejor.

La S670FM es la mejor de la serie S por debajo de las Prestige. Es muy buena, preciosa, y a pesar de lo delgada que es tiene mucho sonido. El puente ZR es una maravilla.

La RG1570 es una pasada, el mástil es alucinante, delgado, muy cómodo y rápido. Las pastillas rugen como un león.

Si buscas una guitarra para rock duro o metal, cualquier RG Prestige te irá muy bien. Si quieres algo más bluesero, fusión... una S.

Suerte ;)
Subir
esvgb
#4 por esvgb el 09/06/2009
AngelSPA escribió:
Yo tengo una RG350DX, una S670FM y una RG1570 Prestige, aunque ahora me ha dado más por guitarras más clásicas (Fender, Gretsch, Gibson, PRS...) :ok:

Lo que puedo decirte es que de la serie RG no mires nada por debajo de la 350DX o la 320FM. Olvídate de las GIO. La 350DX está muy bien como guitarra de transición a otra con mejor sonido y un puente más serio, no porque desafine, sino porque es un poco duro y no tiene mucho recorrido. El cuerpo y mástil de la guitarra son lo mejor.

La S670FM es la mejor de la serie S por debajo de las Prestige. Es muy buena, preciosa, y a pesar de lo delgada que es tiene mucho sonido. El puente ZR es una maravilla.

La RG1570 es una pasada, el mástil es alucinante, delgado, muy cómodo y rápido. Las pastillas rugen como un león.

Si buscas una guitarra para rock duro o metal, cualquier RG Prestige te irá muy bien. Si quieres algo más bluesero, fusión... una S.

Suerte ;)


mmm gracias tu comentario me ha sido de mucha ayuda, pero antes de empezar a elegir quisiera saber mas acerca de las RGA para ver q tal son
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 27/07/2009
Uff yo tengo una rg 550, le puse unas SD y menudo guitarron!!
Subir
DaniDCR
#6 por DaniDCR el 28/07/2009
si buscas una RG, que sea RG550 y/o de ese número para arriba. ejemplo: RG570, RG680, RG770, RG1550, etc etc...
nunca inferior.

saludos.
Subir
jroman
#7 por jroman el 28/07/2009
yo tengo una EX series que va d p m pero ya no la acen:D
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 28/07/2009
Mira pillandote tanto la s como la rg vas a tener 2 guitarrones aunque ya te digo si le cambias de pastillas.... flipante...
Subir
jmartincg
#9 por jmartincg el 31/12/2010
io tengo dos ibanez rg270 y rg370dx y stan de lujo C:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo