Guitarras Ibanez RG y S

bungarcy
#1 por bungarcy el 26/05/2010
Hola, estoy buscando mi primera guitarra electrica, yo toco la clasica y quiero ampliar horizontes. En cuanto a la musica que me gusta es principalmente rock en todas sus vertientes, incluso heavy de grupos como Accept, ya se que es un poco "carrozilla" pero me gustan mucho sus solos.

Me gustan las Ibanez y he elegido tres para que me aconsejeis, os lo agradezco. Se trata de la RG1570Z prestige, la RG1451NC y la S570. Cual me aconsejais teniendo en cuanto la relacion calidad/precio y mi mayor duda es, ¿el puente flotante de la 1570 o el fijo de la 1451?

Gracias a todos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 27/05/2010
yo a esa 1451 la veo muy bien, aunque el puente de la otra es bastante bueno como dicen por aqui, y el de la s tambien es un buen puente, que prefieres mas? fijo o flotante?
Subir
bungarcy
#3 por bungarcy el 27/05/2010
Ibanez_Fan escribió:
yo a esa 1451 la veo muy bien, aunque el puente de la otra es bastante bueno como dicen por aqui, y el de la s tambien es un buen puente, que prefieres mas? fijo o flotante?


Gracias por la respuesta
La verdad es que la duda de puente flotante o no es motivada por su dificultad para afinar, segun me han dicho... pero como no estoy muy puesto, queria saber la opinion de los que ya sabeis. Es mi primera guitarra electrica y no se si para empezar es buena idea el puente flotante, porque tampoco se si le voy a sacar provecho. En cuanto a la seleccion de guitarras ,me parecia que la 1451 podria ser una buena opcion con puente fijo, que dicho sea de paso no es muy comun en las Ibanez.
Subir
Santi
#4 por Santi el 27/05/2010
Yo la compraria con puente , lleva un buen puente que para afinarlo al principio cuesta algo y tal pero despues va genial .Yo elegiria 1570 prestige pero tambien es la mas cara delas 3 no?
Subir
bungarcy
#5 por bungarcy el 28/05/2010
Si, es la mas cara, por eso no me he decidido y no quiero gastar dinero en algo que no se si aprovechare, por lo menos a corto o medio plazo.
Subir
kablorte
#6 por kablorte el 28/05/2010
si buscas calida y no te importa mucho el precio ve a por la 1570 prestige, pero cuidado que muchas ibanez estan sobrevaloradas solo por llevar el logo ibanez, que te aconseje alguien que les haya probado.
Subir
bungarcy
#7 por bungarcy el 28/05/2010
Ya sabemos que pagamos muchas veces la marca... acabo de ver un analisis de la cort x-11 y la ponen muy bien, ademas JMFernandez dice en el emismo aque el mastil es rapido y no tan fino como las Ibanez ¿me ira mejor adaptarme a ese mastil no tan fino? teniendo en cuenta que vengo de tocar clasica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo