Guitarras electroacusticas!?

salgado14
#1 por salgado14 el 27/05/2012
hola, soy nuevo en el foro y esta es mi primera "publicación". Recurro a ustedes por que quiero comprar una guitarra electroacustica (como lo dice el titulo) y no se cual comprarme, lleve un rato tocando (2 años aproximadamente y pues me defiendo jaja) eh visto unas cuantas pero no eh tenido la oportunidad de escucharlas todas, pero mis opciones son una ibañez aeg20e o una ibañez ael20e. Que opinan de estas dos guitarras? alguna que me pudieran sugerir?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 27/05/2012
Hola!, yo tengo la AEL2012E que es la versión 12 cuerdas de la AEL20E , en mi caso yo si probé muchas guitarras pero de 12 cuerdas, pues buscaba una electro acústica de este tipo. Pobre muchas marcas y de diversos precios hasta de 1000 us (pensaba gastar hasta 1000 us); las marcas y modelos no los mencionare para evitar alguna reacción negativa, pero en mi caso esta Ibanez fue la que mejor me sonó y sobre todo con el mejor precio, pues el sonido de esta guitarra no tenia gran diferencia con la mas cara de 12 cuerdas que probé, por lo cual no dude en adquirirla.

Lo ideal seria que pruebes ambas Ibanez, pero si no puedes y si yo estuviera en tu lugar me iría de cabeza por la AeEL20E , por la gran experiencia que ha sido en mi caso, la compra de esta Ibanez de 12 cuerdas que menciono.
Subir
salgado14
#3 por salgado14 el 27/05/2012
gracias por tu ayuda y de verdad lo considerare bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo