La guitarraen sí, romperse no se rompe, es sólida. Lo que te puede pasar es que a electrónica (potenciómentros) falle y haga ruidos o mal contacto por coger polvo. Aparte de que las cuerdas se deterioren...
Aunque si hay un troll que aparezca por ahí y se vaya comiendo la madera... nunca se sabe dónde puede salatar uno...
1
Responder
#1 . Bienvenido al foro.
Dependerá mucho de en qué condiciones quede almacenada.
1
Responder
Yo la tengo guardada en su funda y no la eh sacado de ahí, yo solo quería saber si se puede dañar su circuito electrico, gracias por responder! <3
Responder
No, en su funda y lejos de radiadores o de humedad no se va a dañar. Puede que hagan ruido los potenciometros (botones de volumen y tono) si llevan mucho sin usarse y que incluso deje de sonar. Eso es muy fácil de solucionar. La has usado ya?
Responder
Más o menos lo mismo. No le va a pasar nada si está guardada, una puesta a punto rápida y solucionado ( ajuste de alma, quintaje,cuerdas y la electrónica por alto) otra cosa es que lleve guardada años...y años....y más años...
Responder
Si va a estar guardada muchos años, creo que es mejor destensar las cuerdas y el alma para que el mástil no se revire y si lleva floyd los anchors no se suelten al oblongar los agujeros de la madera.
Responder