Guitarras eléctricas gama intermedia a buen precio

pablo
#1 por pablo el 12/09/2014
Hola a todos guitarristas! El caso es que llevo varios años tocando mi guitarra eléctrica, que le tengo mucho cariño porque es con la que aprendí las cosas más básicas, pero que es más mala que el ruso de rocky 4, y siempre he tenido esa ilusión por tener una guitarra más decente xD. La cosa es que al ser estudiante pues ando pelao siempre, y ahora que acabo la carrera y he encontrado curro (milagro!) pues me apetece darme ese caprichito y pillarme una guitarra de gama media a una buena relación calidad/precio y si es posible que le acompañe un ampli que le vaya bien.

Me encontré este foro buscando cosas acerca de la guitarra que me sirvieran para una buena elección y pensé que igual podríais ayudarme un poco :D. De todas formas, miraré por aquí mas hilos porque seguro que más de uno ha estado en mi situación y le habréis ayudado para su elección de puta madre.

Si os sirve de ayuda para acotar un poco la infinidad de guitarras que existen en el mercado, diré que me decanto más por tocar un estilo rock y heavy. Pero vamos, que me gusta darle a todo, por si es preferible una guitarra más polivalente.

Gracias a todos de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nestordff
#2 por nestordff el 12/09/2014
No nos comentas el precio que estas dispuesto a gastarte, te propongo 2 modelos de gama media cojonudas:

- Yamaha 611 HFM o VFM
- Charvel So Cal Pro mod

ambas con pastillas Seymor Duncan y precios entre 600-700 euros.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 12/09/2014
Bienvenido!

Guitarras con buena relación calidad precio hay muchas.. y el estilo es muy importante para aconsejarte, pero más importante aún es el precio :D

cuánto quieres gastar?
Subir
pablo
#4 por pablo el 12/09/2014
Puues tampoco quisiera pasarme de los 600 eurillos, porque es que tampoco me da para mucho más xDD

Otra cosa a decir es que soy zurdo xD
Subir
IroN
#5 por IroN el 12/09/2014
Echale un ojo a las nuevas chapman Ml que todo dios las ponen como pepinos a precio de risa y la verdad me gasean un mogollón :risa:
Subir
acracio
#6 por acracio el 12/09/2014
En la serie de las fame forum III sd hay modelos para zurdos.
Salud
Subir
pablo
#7 por pablo el 13/09/2014
Holaa de nuevo colegas! Puees he estado leyendo en este foro, informándome y tal, y parece ser que la Cort x11 está muy bien en relación calidad precio (400 eurillos más o menos) y me sobraría algo de pasta para coger un ampli decente que la acompañe. Qué opináis vosotros? :D

Gracias por vuestra ayuda!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo