Guitarras eléctricas con 43 milímetros de cejuela

Patxi
#1 por Patxi el 04/07/2018
Hola a todos!

Quería preguntaros acerca de marcas o modelos de guitarra eléctrica que tengan esta anchura en la cejuela.

Puede parecer raro, pero es una medida que me va genial para colocar acordes con más precisión. Menos que esto, es como que se me queda estrecho el mástil a la altura del primer traste.

Por ejemplo, la PRS que tengo, tiene menos de 43 mm y ya tengo problemas, pero ahora me he comprado una Edwards imitación de la Les Paul Standard número 2 de Jimmy Page y me va perfecta.

Quería saber si sólo son las Gibson o copias de Gibson las que tienen esta medida o hay más marcas o modelos que la usan...

Es para valorarlas en un futuro ataque de gas ... Jeje!

Gracias por adelantado y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jtole
#2 por jtole el 04/07/2018
Hola, compañero. Creo que las tokai LS que he tenido tenían esa medida de cejuela. Ciertamente que te dan espacio para poner dedos.
Un saludo.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#3 por dON pERFECTO iDIOTA el 04/07/2018
Buenas compañero, las Fame Fórum IV de la planta de Mayones, seguro, supongo que la III también, lo que no se si estas nuevas vienen con el mismo tipo de mástil, hay un compañero que compró una hace poco le puedes preguntar, lo encontraras en el hilo de la comunidad fame fórum, un saludo.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 04/07/2018
https://m.thomann.de/es/ibanez_as83_ste.htm

La tengo desde ayer y mira que casualidad. Tiene el ancho que buscas
Subir
Patxi
#5 por Patxi el 05/07/2018
Gracias por vuestras aportaciones...

No es que busque nada ahora, pero voy pillando información.

Saludos!
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 08/09/2019
Las Tokai ast Vintage MIJ también tienen la cejuela de 43 mm. Tengo una y me pasa como a tí, se me hace comodísima.
Subir
Dani S.
#8 por Dani S. el 08/09/2019
De Ibanez hay unas cuantas, en el enlace tienes las medidas por modelos

https://ibanez.fandom.com/wiki/List_of_neck_types
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo