Guitarras edwards

malacara
#1 por malacara el 09/07/2010
buenas hace tiempo que ando detras de una eduarda, pero me hace pensarmelo un poco el traerla desde japon, asi que he optado por pillarme una esp ec 1000 que he encontrado en una tienda de pamplona por 730 € con pastillas seymour duncan, he leido mucho sobre esta guitarra y la gente esta muy contenta, el precio es igual al de una eduarda sin contar aduanas.
http://www.crisfer.com/guitarras-esp-ltd/12832-ec-1000fm-ltd-deluxe.html

http://www.katanaguitars.com/product/1

una duda, tengo entendido que las ltd son fabricadas en korea y las edwards en china pero terminadas en japon. ¿es eso cierto?, en cualquier caso creo que una edwards es para el mercado japones lo que una ltd es para el mercado europeo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 10/07/2010
Muy buenas Malacara, yo sigo enamorado de una edwards y será mi próxmia LP seguro. Por lo que yo tengo entendido es correcto todo lo has dicho, a mi es que por estetica me gusta mas la edwards. Las piezas de edwards se cortan en china y se ensamblan en Japón.
Ambas son grandes guitarras asi que tu eliges, seguro que no te arrrepientes de ninguna de las dos.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 10/07/2010
sabes la diferencia entre esp y ltd?

pues en medio quedan esas edwuards...

no son malas guitarrasm estan mejor algunas que las ltd, pero tampco son las esp...

eso si, cualquiera de esas es mejor que cualquier ltd...
Subir
malacara
#4 por malacara el 10/07/2010
hombre aparte del precio :D, comparando la ltd ec 1000 por 730€ con la mas barata de las esp 1479€, la madera es caoba en ambas guitarras, si a la ltd le calzas unas emg 81/60 seguro que el sonido es el mismo (comprobado), el hardware en la esp es gotoh y en la ltd tone pros, pero eso no justifica que valga 700€ mas.

las edwards siempre me han gustado, pero siempre me ha hechado para atras el traermelas desde japon, por eso mi decision por la ltd, son practicamente la misma guitarra, con la diferencia de que una la tengo a 15 minutos en coche y la otra ....
otra cosa es que la estetica un tanto modernilla de la ltd que me pone mucho mucho

saludos
Subir
creanec
#5 por creanec el 11/07/2010
Pues entonces a por ella!!! Si fuera mi caso seguiría teniendo que comprarla sin probarla, pero si lo tienes tan cerca, no hay color, la ves, la pruebas y si te convence pues pa casa sin riesgos y con garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo