Guitarras ed. Signature

carlos
#1 por carlos el 07/09/2008
Estas guitarras que están firmadas por guitarristas contrastados, ¿suelen ser buenas guitarras en general? ¿es solo una excusa para vender mas? ¿se revalorizan con el tiempo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
panceto
#2 por panceto el 08/09/2008
es un poco de todo..como si te compras un peluche de Disn..digo, si le compras a tu hermanita pequeña un peluche de Disney, que pagas un sablazo sólo por marca o etiqueta, aunque dudo que las signature sean malas..
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 08/09/2008
Hombre, las signatures son siempre buenas, porque tienes que darte cuenta que las hacen a medida para un guitarrista "bueno" (aunque despues de lo de Herman Li ya ésto no es asi :D) pero también suben el precio, porque son las que llevan ellos y las gente las va a compra más por eso... siempre por esos precios, en la misma marca va haber mejores guitarras (ejemplo, Ibanez...) pero en signatures, la GRAN estafa es la JEM 555...
Subir
redfines
#4 por redfines el 08/09/2008
yo el tema de las signature lo tengo metido en un ojo. . .hay algunas que valen la pena
pero como en todo , pagas la marca
No puedo hablar mal de ellas porque e comprado una Randy Rhoads (que todavia no me llego argggggg) pero en general pagas la marca/firma . .

Imagen no disponible
d77b8ccb0df000be95d35cda31cde-259870.jpg

La primera vale 600€ menos. . . . . . . . . .porque la 2º es Signature Alexi Laiho
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 08/09/2008
Eso de que son "las que ellos llevan" es algo un poco falso... O si no prueba CUALQUIER guitarra de Vai (de las que el llega a vender o a regalar porque no el caben) y luego toca su signature cara de fabrica... No le llega ni a la suela de los zapatos...

Ojo, no digo que sean malas, solo que no son "lo que ellos tocan"...

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 08/09/2008
Loro rnr escribió:
Eso de que son "las que ellos llevan" es algo un poco falso... O si no prueba CUALQUIER guitarra de Vai (de las que el llega a vender o a regalar porque no el caben) y luego toca su signature cara de fabrica... No le llega ni a la suela de los zapatos...

Ojo, no digo que sean malas, solo que no son "lo que ellos tocan"...

:saludo:


Ten en cuenta de que Vai no usa una JEM 7v como guitarra principal, sino que usa la FLO y la EVO que tienen muchos cambios, pero Vai también usa la 7v (veasé cuando se le rompe una cuerda en el cocierto del 90 aniversario de Ibanez)
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 08/09/2008
EVO y FLO tienen cambios como el mastil (sobre todo en la EVO), el sustainer en la FLO y algunos cambios de puente (a parte de las pastillas originales recogidas de un vertedero... :D). Pero, si no me equivoco, en lo demas son identicas a las Signature de Vai.

Yo me referia concretamente a cualquiera de las guitarras de Vai que son identicas a las Signature que salen de fabrica (no me refiero a FLO, sino a las demas que tiene). Tengo un amigo que se mueve bastante por este mundo guitarril y me contó que el propietario de una tienda en Madrid tenia una JEM de las de Vai para Vai. Pues bien, este pudo probar esta guitarra y una JEM normal de fabrica, ambas con el sustainer de Fernandes.

Me dijo que la diferencia era abismal. Si bien la JEM de fabrica era genial, la otra la superaba. A simple vista no habia diferencias, pero al tacto y sonido... (Lo que mas me jode es que al cabron ni siquiera le gusta Vai y pudo tocar esas preciosidades...)

Personalmente confio en este tio y me creo lo que diga... Es un gran amigo.

:saludo:
Subir
carlos
#8 por carlos el 09/09/2008
Por lo que he entendido suelen ser guitarras buenas pero hay que pagar un poco mas por ellas solo por llevar la firma y hay veces que no suele coincidir en caracteristicas con la del músico que las firma.
Gracias compañeros.
Subir
cannibal
#9 por cannibal el 23/09/2008
:cool:no discutan , estamos deacuerdo que solo se paga la firma y la marca . la calidad es buena pero siempre hay un patito feo.
Subir
niko
#10 por niko el 24/09/2008
RedFines escribió:
yo el tema de las signature lo tengo metido en un ojo. . .hay algunas que valen la pena
pero como en todo , pagas la marca
No puedo hablar mal de ellas porque e comprado una Randy Rhoads (que todavia no me llego argggggg) pero en general pagas la marca/firma . .

http://www.garaj.org/images/edevat/svstandart.jpg
https://www.thomann.de/prodbilder/182031.jpg

La primera vale 600€ menos. . . . . . . . . .porque la 2º es Signature Alexi Laiho


pues a mi me mola mas la primeraXD
Subir
redfines
#11 por redfines el 24/09/2008
a mi tambien jaja, pero aparte de ser 1 poco mejor, o por un decir de diferente sonido, en la 2º paga totalmente la marca de Alexi Laiho

Esa guitarra valdria mucho menos sino. . . Esta en 2600€ o por ahi, y la otra en 1557€ , la primera me refiero. Osea que son practicamente 1000€ mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo