Guitarras Dean Eleccion

  • 1
guillecazorla
#1 por guillecazorla el 19/04/2010
wenas me gustaria comprarme una guitarra Dean prosupuesto 1200€ me gustaria q sonara estilo pantera al 100% pero q ala vez aga de todos los generos exarme una mano porfavor:no_lo_se::leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
komaetilico
#2 por komaetilico el 19/04/2010
pues tio, pillate una razorback, las en forma de x y triangulares, y de diferentes colores, muy guapas.
Subir
guillecazorla
#3 por guillecazorla el 19/04/2010
gracias colega pero ami la forma y colores es lo q menos me importa lo q mas me interesa la calidad de sonido
Subir
souldrainer
#4 por souldrainer el 19/04/2010
has mirado la de dave mustaine-la angel of death?
Subir
guillecazorla
#5 por guillecazorla el 19/04/2010
amigo me gustaria mas un estilo como las q tenia dimebag darrel pero gracias por tu opinion
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 19/04/2010
¿Has mirado la Dean From Hell?? Más pantera que eso no hay nada...
De todas formas, no esperes sonar 100% como él... te lo dice un fanático de Dimebag, que tiene su pastilla, su pedal y un Krank de 50 signature suyo :risa:
Subir
guillecazorla
#7 por guillecazorla el 19/04/2010
jajaja gracias por tu opinion se podria decir que el sonido de Dimebag es un mito XD
Subir
FastEddie
#8 por FastEddie el 20/04/2010
guillecazorla escribió:
amigo me gustaria mas un estilo como las q tenia dimebag darrel pero gracias por tu opinion


Pues no te entiendo, primero dices que la forma y el color es lo que menos te importa, luego dices que no quieres una tipo flying porque prefieres que sea como la de Dimebag, quieres que suene 100% Pantera pero que sea versatil....:roll: no entiendo bien, lo que quieres es que te aconsejen sobre cual dean de la serie Dimebag escoger? creo que todas las de 1200e estan bien, luego yo pillaria la que mas me guste esteticamente, pero no son demasiado versátiles, empezando por la estetica, alguien tocaria algo que no fuera metal con una razorback??
Subir
guillecazorla
#9 por guillecazorla el 21/04/2010
ya perdoname kassyus hay me hize un poco lio,entonces q me recomdariais una Dean Razorbarck o una gibson flying o explorer¿?
Subir
tennolespaul
#10 por tennolespaul el 21/04/2010
todo sea la musica que toques, si solo vas a utilizar la guitarra que te vallas a comprar para metal pues la dean razorback, si con ella quieres tocar desde Melendy hasta Marduk pues una dean razordback como que no. XD
Subir
guillecazorla
#11 por guillecazorla el 21/04/2010
y cual me recomendariais de gibson flying o explorer??
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 17/06/2010
DEAN GUITARS VENDETTA 4F RELOADED SCH
¿que tal esta este modelo,alguien lo probo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
dean.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo