Las guitarras más caras de este NAMM 2024. Justificadísimo

JC Denton
#1 por JC Denton el 26/01/2024


Si te sobra calderilla después de comprarte un manojo pastillas de Gibson para la próxima rave, aquí tenéis algunas fantasías.

Valen lo que cuestan, cada uno hace con su dinero lo que quiere.... y todo eso, ya lo digo yo, no os repitáis.

No me llaman mucho la atención la verdad, salvo la Mayones y las Klos de fibra de carbono, pero las acústicas., las otras no.

Y la de 55.000 ¬¬ yo me lo dice allí y no sé qué hago, si le mato, me río, le pregunto si lleva las pastillas de Gibson...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el nowy
#2 por el nowy el 27/01/2024
La de Cream Guitars es brutal :palmas2:
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 27/01/2024
#1 Pero parece interesante que usan nuevos materiales, tecnologías etc, y piden mucha pasta. Vale. Me interesa más que las reediciones de fulanito del 68, que está más visto que el tebeo.
Buen vídeo, al menos haciendo hincapié en esta nueva gente que hace cosas curiosas, caras, vale, pero curiosas.
Subir
1
JC Denton
#4 por JC Denton el 28/01/2024
Paco escribió:
Pero parece interesante que usan nuevos materiales, tecnologías etc, y piden mucha pasta


Pues mira que la impresión que me llevo yo del vídeo que son caras, la mayoría, porque tienen unas de horas encima demenciales para los acabados o pijerías estéticas, suma un márgen de locos y más o menos me sale. Pero es mi impresión.

La de 55.000 no me sale de ninguna de las maneras.

Lo que las reediciones pues claro, a mí también me llaman 0
Subir
1
Salvador Miranda
#5 por Salvador Miranda el 28/01/2024
Cada quien sus gustos, pero a mí aparte de caras se me hicieron bastante feas la mayoría, y eso que no soy de los que se quede clavado con las clásicas y me gustan las tan odiadas picudas...
Subir
1
Paco
#6 por Paco el 28/01/2024
JC Denton escribió:
La de 55.000 no me sale de ninguna de las maneras

Jajaja Igual se ha tirado 8 años dándole al coco 4h diarias... a ese precio yo también creo que venderá pocas.
Al menos en estas son cosas originales, nuevos materiales etc, no una copia de la guitarra que usó Slash la segunda semana de febrero del 87.
Subir
1
Moonkee
#7 por Moonkee el 28/01/2024
JC Denton escribió:
Si te sobra calderilla después de comprarte un manojo pastillas de Gibson para la próxima rave, aquí tenéis algunas fantasías.


Jajajajajaja..que ataque de risa, joder.
Subir
1
capitansevilla
#8 por capitansevilla el 28/01/2024
Como los coches superdeportivos de los furgolistas: contornos aerodinámicos, brilli-brillis y demás "exclusividades" para sacarle pasta a los ricos que se lo puedan permitir.

La única que me ha parecido medianamente innovadora la marconilab, por la pastilla esa que lleva en el puente y el rollo casi sin cables.

Habría estado bien una demo sonora de cada una.
Subir
Ajnabh
#9 por Ajnabh el 28/01/2024
#1 Brutal el acabado traje de luces. Sacan una Paquirri Bloody Splash Signature y lo bordan
Subir
JC Denton
#10 por JC Denton el 28/01/2024
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
Sacan una Paquirri Bloody Splash Signature y lo bordan


Compro antes una PaquirriN Signature, por los loles o una esPantosa.
Subir
Ajnabh
#11 por Ajnabh el 28/01/2024
#10 La Paquirín tiene que pesar un huevo. Será por el auto tuning integrado? jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo