Guitarras California & Stix

tremend_7
#1 por tremend_7 el 18/01/2008
El otro dia en una publicidad de Guitarra Total vi una foto de la pala de una guitarra de marca California. ¿Alguien tiene información al respecto?
¿Que os parece la Stix les paul?
Gracias a tod@s por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rooober
#2 por rooober el 07/04/2008
california es una marca propia de una tienda de toledo que se yama garcia-cid no solo fabrica guitarras tambien tiene baterias, pedales para bombo, bajos, amplis, puas y va a seguir haciendo aun mas yo pille una guitarra hace un mes por apenas 370€ y la guitarra es un autentico cañon ademas venia con estuche duro si toledo te pilla cerca te aconsejo k pases por alli y le heches un vistazo a todo lo k tiene vas a salir flipando
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/04/2008
Joder, este finde voy xD un abrazo gracias :D
Subir
crykyto
#4 por crykyto el 02/09/2008
Estoy a punto de comprarme una: cuerpo de caoba, mastil de arce, clavijas grover y EMG-HZ. Sale por unos 420 leurapios... y además son guitarras preciosas.
Subir
manhand_91
#5 por manhand_91 el 09/12/2008
Yo me he comprado una de 650 pavos, cuerpo caoba, pastillas damas, mastil arce, diapason palosanto, y tapa de arce, tambien de california. Que tal me puede salir respecto a relacion precio calidad, tampoco entiendo mucho de electricas y tal. perosonaba como un autentico pepino
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/12/2008
manhand_91 escribió:
Yo me he comprado una de 650 pavos, cuerpo caoba, pastillas damas, mastil arce, diapason palosanto, y tapa de arce, tambien de california. Que tal me puede salir respecto a relacion precio calidad, tampoco entiendo mucho de electricas y tal. perosonaba como un autentico pepino


Hola tio, podrias subirnos unos MP3es para poder escucharla, es que algunos enm este foro estamos caninos por probar alguna un saludo!!!
Subir
manhand_91
#7 por manhand_91 el 10/12/2008
no tengo como grabarlo, pero tengo unos colegas que tienen un local y mesa, asi que mañana me pasara intentaremos grabar algo, y la semana que viene es vuestro, lo unico que os puedo decir es que es un sonido mas dulce, que las emg, menos heavy, pero si quereis consultar al luthier que las hace, enviandole algun mail o algo.
un saludo
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 10/12/2008
¿Este tema no está repetido?

California Guitars - Guitarristas.Info
Subir
banished
#9 por banished el 10/12/2008
XD casualidad que soy de Toledo :D bueno si alguno quiere comprar estos pepinos como decis jejeje podeis contactar conmigo y os llevo y bueno os hago un ruta turistica por Toledo a un precio modico de 500€...(es broma)
Subir
caverna
#10 por caverna el 16/11/2009
Si, el tema está misteriosamente repetido
Subir
proelium
#11 por proelium el 20/01/2010
Hay una tienda en Madrid, en el barrio de villaverde alto, para de renfe puente alcocer, que las tienen, son distribuidores y los precios son de fabrica ya que no tienen intermediario, las podeis probar sin problema, yo estuve le otro dia tocando unas cuantas. girando music
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo