Son dos grandes maestros... referentes de todos, con estilos muy definidos, muy propios, de un gusto extraordinario, y modelos de como se debe tocar con el alma y el corazón, donde una nota de ellos llega más, que cien notas a alta velocidad.- Fuentes de inspiración de tantos músicos, quién no se sintió feliz al sacar un tema de ellos ?
Responder
ahí le has dado!!!!!!! y si te pones a tocar la canción por encima en esa misma situación...ENTRAS EN EXTASIS!!!!!!!!!! y te falta poco para llegar al nirvana, jajajajaja, mola!!!!!!!
Responder
Música para el alma, sin duda. Gilmour te lleva a donde quiera :P. El poderío de shiny on es tremendo. Y ése comienzo de money for nothing. Vaya dos...
Responder
Tocar la guitarra,y bien,lo hace mucha gente,pero reconocer el sonido característico y decir:"Este que toca es..."lo hace poca gente,y entre ellos los dos que comentas.
Responder
Tambien podeis probar a llegar en coche hasta un buen mirador en lo alto de una montaña, y cuando sientas que casi puedes tocar las estrellas, baja las ventanillas y sube el volumen de la parte central que da nombre a un trabajo que un chaval de 18 años llevo un dia a un pequeña discografica. La discografica se llamaba virgin, el chaval Mike Oldfield y el trabajo Tubular bells
Responder
os olvidais del que seria para mi el tercero en discordia entre Knopfler y Gilmour: Andy Latimer de Camel, quizas menos conocido, pero no le tiene que envidiar nada al Mark (quizas al David si...), incluso tiene la misma voz rota. Escuchad el disco "Rajaz" y me contais...
Responder
son guitarristas con alma, yo tambien citaria a clapton, en ciertos momento es genial:D
Responder
todo lo que decis es cierto ,la mayoria de los heros de la guitarra suenan parecido,sin embargo los guitarrristas de verdad se reconocen a la tercera o cuarta nota,lastima que ya esten un, poco mayores, pero creo que no hay edad para esto,os recomiendo cualquier disco de los floyd, dire ,de marillion de la primera epoca con fish o los 2 primeros con el "otro",o los dos primeros de camel eso son guitarristas,que buenas decadas los setenta y ochenta,y que pena de la 2000,poquita cosa a la que hincarle el diente
Responder
les falto hablar del magnifico comfortably numb.. no se a ustedes pero a mi es el unico tema que me emociono tanto que me saco unas lagrimas.. es simplemente increible no hay solo que pueda tener mas sentimiento que este
Responder