Guitarras Acústicas y Electroacústicas

pipobeade Baneado
#25 por pipobeade el 24/09/2014
Hola !!
Con vuestro permiso me uno e este hilo :) , pués lo encuentro interesante.
Decidirse por una guitarra u otra es difícil, mi humilde opinión es que hay que probar, cuantas más mejor, hasta encontrar alguna cómoda y que nos guste el sonido.
En mi caso me gusta mucho el sonido de las cuerdas de nylon, aunque algunas veces quería sonar como una acústica de cuerdas de acero....
Un buen día probé las guitarras Godin multiac nylon, y era lo que buscaba, tiene cuerdas de nylon, también hay la versión con cuerdas de acero, y suena como una mezcla de española y acústica !! me encanta !!!
Se la recomiendo siempre a todo el mundo, aunque reconozco que no son baratas...
Bueno, espero haber aportado algo, dejo un link de youtube.
Suerte con la búsqueda !!
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=EnfnfBjghPM
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mery Goma
#26 por Mery Goma el 24/09/2014
M #25 Muchas gracias! Por supuesto que me has aportado! Salió en otro hilo que leí hace unos días la marca Godin porque preguntaban dónde encontrarlas en Madrid. Pues probaré, sí. Me estoy tomando un tiempo de reflexión y sigo practicando con mi antigua guitarra casi todos los días para ser mejor y que la que acabe comprando no me quede "grande" jajajaa. Por cierto, a mí también me gusta mucho su sonido! Una maravilla! Tengo un lío tremendo en la cabeza. Saludos!!
Subir
1
Kikejuez
#27 por Kikejuez el 25/09/2014
Mery, yo no soy Eric Clapton, no he probado un trillón de guitarras, pero cuando compré la mía probé varias, fender, ibanez, takamine, epiphone, en fin, 8 ó 9 guitarras, y cuando el de la tienda que no veas como toca, sacó la lag.... buffff me quedé loco, que sonidazo, como decía el tendero, apabullante, tiene una potencia que parece que tiene un altavoz, unos bajos muy marcados, un sonido brillante que llena la sala donde estés tocando.
De verdad, intenta probar una Lag, te han recomendado alhambra, bueno pues hace años alhambra y lag colaboraron y lag enseño a alhambra a hacer acústicas, las primeras alhambra en realidad eran lag, y alhambra les enseño a los franceses a hacer guitarras clàsicas y de hecho tienen unas clásicas preciosas y muy buenas.
Bueno, espero haberte liado un poco màs.
Recuerda, Lag tramontane.
Un saludo. Kike
Subir
1
Mery Goma
#28 por Mery Goma el 25/09/2014
Kikejuez escribió:
Recuerda, Lag tramontane.
OK! Sí, me la apunto a mi "lista de deseos". Tengo deberes, chavales...pero encantada! Me voy a hacer una experta en el tema. Muchísimas gracias, Kike!
Subir
Mery Goma
#29 por Mery Goma el 25/09/2014
Hola, esta tarde he ido a clase y le he comentado a mi profe qué guitarra se compraría. Él me ha dicho que me gaste 500 pavos en una Taylor! Bomba! Y yo...jolín, creo que con una Takamine media iría tirando. Así que otra que me apunto!!!! Ya van unas 15...a ver cómo me lo monto. Estoy pensando en poner toda la experienca de mi periplo entre maderas, trastes y cuerdas por escrito!! La cabeza como un bombo oiga!! pero estoy encantada con vosotros, cracks!! Gracias!!
Subir
Glaxo
#30 por Glaxo el 25/09/2014
Hola Mery.
Yo estoy flipando con el nivelazo que tiene la gente que esta posteando en tu hilo.
Yo de acústicas ni idea,pero si tuviera que comprarme una me gustaría que entrarán a asesorarme la misma gente que te esta ayudando a ti.

Menudo nivelazo!!! Asi es imposible que no encuentres la más adecuada para ti.

Saludos.
Subir
1
Mery Goma
#31 por Mery Goma el 26/09/2014
#30 Verdad??
Subir
Mery Goma
#32 por Mery Goma el 26/09/2014
Por cierto, estoy cotilleando en Google las guitarras Lag que comentó el compi Kike el otro día. No encuentro una tienda en Madrid donde pueda ir a probarlas. Si alguien sabe algo que no se corte. Muchas gracias!
Subir
ehgrm
#33 por ehgrm el 26/09/2014
Las tienes en:

INSOMNIA SOUND
C/ Andrés Torrejón nº 11 Semi-esquina a Paseo Reina Cristina
Metro: Menéndez Pelayo (Línea 1)
Telf: 91 433 08 94
E.mail: insomnia@insomniasound.es
Subir
1
Mery Goma
#34 por Mery Goma el 26/09/2014
Genial!!! Jo, muchas gracias de verdad. Estoy encantada con este hilo!! Con todos!! Mi lista de deseos aumenta y aumenta!!
Subir
Javi5150
#35 por Javi5150 el 26/09/2014
ya te dije yo que una taylor :) jejejeje, las lag lo bueno que tiene es que desde series básicas con muy cómodas, ademas son unas guitarras muy bonitas.
Subir
Kikejuez
#36 por Kikejuez el 26/09/2014
Pero una taylor de cuanto estamos hablando????, si hay una taylor de 500 € será laminada. Las lag a partir de la t100 son tapa maciza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo