Guitarra+ampli+correa+puas+funda=130 euros?

neaira
#1 por neaira el 23/08/2007
Hola.

Pues es que un amigo mio se quiere comprar su primera guitarra electrica, bueno, y el amplificador y la funda etc...

Pero solo tiene 130 euros...

Yo no sé si hay "algo" por ese precio... o tiene que recurrir al ahorro indefinido...

Si, he mirado la lista de las guitarras por precios, pero ni la mas barata le sirve...

Espero que se pueda comprar algo...

Pd: Me parece que no tiene preferencias mientras suene...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 23/08/2007
Mañana publico un anailisis de este pack, a ver si vale para algo o es tirar el dinero.
Su precio es 120 € + envio aqui
http://www.musik-produktiv.es/behringer-el-toro.aspx

c7686632f5562bb08e803b02cb322-22790.jpg
Subir
neaira
#3 por neaira el 23/08/2007
Gracias.

Yo me parecia que no habria NADA por ese precio...

Gracias.
Subir
sielm
#4 por sielm el 24/08/2007
Haber si que hay, en thomman tienen packs desde menos de 100€, otra cosa es que sirvan para algo, ahi no me meto porque soy un ignorante pero leyendo las reviews de harmoy-central puedes hacerte una idea de como es la guitarra, aunque yo me fiaria mas de la gente de aqui :)

saludos!
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 24/08/2007
hombre...si no se dispone d ese dinero,no te keda ota cosa...
yo le recomendaria q s comprara una Squier 59' d esas...y un ampli baratito...
pero un pack...o aprende muy rapido a tokar,y tiene q cambiar al poco tiempo d ekipamiento...o directamente no aprende...
yo por suerte,he tenido durante 2 años un pack V-tone d behringer...
una porkeria...pero no he podido tener otra cosa,ahora tengo mas ekipo,pero igualmente si kiere empezar con eso tiene q gustarle muxo,por q sino entrara en una depresion...xD
pero weno,el pack El toro ese nunca lo he probado...si no kiere gastarse mas dinero,un pack d esos stá mu bn,aunq yo prefiero el pack d anunció JMfernandez en otro post..el d Marshall

saludos
Subir
dikon86
#6 por dikon86 el 31/08/2007
En tiendas alemanas como musicstore, o incluso en ebay quizas encuentres cosa mas baratas pero tb puede que con un poco de menos calidad.
Subir
JmFernandez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo