Guitarra+ampli y música con bluetooth

mahoney
#1 por mahoney el 28/05/2019
Bueno compañeros, tocamos versiones y preparo las canciones en casa con los temas de fondo y el móvil así que estoy viendo la forma de;
1- tocar con música de fondo del móvil en el ampli con bluetooth
2- tocar con la guitarra y el ampli con bluetooth
3- lo más difícil; ambas cosas juntas

Me podéis aconsejar algún sistema para tocar sin cables y con música de fondo con mi ampli? Tengo ya algún ampli con bluetooth (Un Vox Adio) pero me falta la otra posibilidad que es tocar tb la guitarra sin cables. Algún sistema bluetooth con doble recepción de guitarra y móvil..

Mi idea es olvidarme de cables en casa y algo de "llegar y pegar". De hecho, uso los amplis como el Vox Adio o algún otro con pilas recargables para no perder el tiempo enchufando nada y en cualquier sitio. Los papás con poco tiempo me entenderéis.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 28/05/2019
#1 Con Bluetooth no se puede tocar la guitarra. A día de hoy existe mucha latencia. Para estos casos venden el pack de emisor-receptor con radiofrecuencia, los hay en formato pedal, o incluso del tamaño de un jack y poco más, de muchas marcas y modelos, mejores y peores.
Para poner música del móvil es más sencillo. Hay receptores bluetooth por 20 € y le conectas la salida del minijack del receptor al aux in del amplificador, y si encima su ampli tiene receptor bluetooth, no necesita más que emparejarlo.
Lo dicho, la guitarra por cable o por radiofrecuencia. El móvil por bluetooth.

Un saludo.
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 28/05/2019
#2 Ah, si, perdón, gracias, con los sistemas de uhf que he visto van muy bien. Es decir, música con el bluetooth al ampli con receptor bluetooth y guitarra con receptor/emisor uhf. Si alguien ha probado esta combinación y vá bien, sin interferencias con redes wifi en casa y tal o entre sistemas, seria la solución que busco. He visto diversas marcas de emisores y receptores de uhf como Aomoon, Donner..algunas mas caras como Xvive..soy todo oídos para recomendaciones para uso casero, no necesito que lleguen muy lejos. Con que no tenga latencia, sea silencioso y no pierda tono me vale. No lo contemplo ahora mismo para bolos ni ensayo siquiera.
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 28/05/2019
Si es solo para casa una de esas que comentas es suficiente.
Por unos 30 euros lo tienes.
Yo tengo uno de esos.
Ahora bien. Algunos tiene uno mini. Por unos 70 euros y con ese ya te podrías lanzar a ensayos o directo sin temor a perder señal.

Quizá no tengas en mente usarlo en jams o ensayos o directos pero quien sabe de aquí a un tiempo. Y ya tendrías un sistema fiable.

Akg 40 mini o algo así se llama
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 29/05/2019
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo