Guitarra

Tomas Lopez
#1 por Tomas Lopez el 03/12/2018
Una pregunta, la guitarra Squier Bullet Strat vale la pena ?, es buena guitarra ? (Para empezar)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 04/12/2018
#1 Pues es lo más básico. No la recomendaría por el trémolo barato que trae y en esta gama me animaría más por la Mustang, por el hecho que trae puente fijo y por su tamaño y cuerpo ligero, la hacen cómoda de tocar.

En lugar de una Bullet Strat, preferible una Yamaha Pacifica 112J o una Squier Affinity Tele o Jazzmaster. Estas tres para el precio y lo que brindan, están mejor.
Subir
1
Tomas Lopez
#3 por Tomas Lopez el 04/12/2018
Gracias, tambien tenia pensado la que me comentas, la Squier Telecaster, te hago una pregunta...
Entre la Squier Telecaster Affinity y la Squier Stratocaster Affinity, cual me recomendas ?
Subir
makinon
#4 por makinon el 04/12/2018
Es la misma gama, cada una en su estilo, de esas dos la que más te guste
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 04/12/2018
#3 quizás le daría prioridad a la telecaster por tener puente fijo, te ahorrará algún que otro problema de afinación.
Subir
1
RDCG
#6 por RDCG el 05/12/2018
#5 Justamente por eso recomendé la Telecaster o Jazzmaster. Ahora, si te pillas una Strat Affinity, puedes conseguir un Fender Vintage Tremolo genuino por menos de 30 euros y vaya que hace diferencia, ya que el bloque es más grueso y la estabilidad de la afinación mejora, pero no para darle palancazos a lo Vai.

Ahora, en mi concepto, creo que la Affinity Telecaster es una guitarra que con un poco de tuneado te queda una guitarra excelente incluso para bolos y te hace bien el apaño. Si no deseas gastarte mucho, pues tienes el puente vintage de Wilkinson con muelles compensados (menos de 30 euros), unas clavijas sencillas con lock Wilkinsom rondan los 20 euros y en pastillas, pues hay varias opciones accesibles. Acabo de ver esto en Amazon:

https://www.amazon.com/Fender-Tex-Mex-Telecaster-Single-Coil-Pickups/dp/B06ZYC1ZS8/ref=mp_s_a_1_4?ie=UTF8&qid=1543969443&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=telecaster+pickups&dpPl=1&dpID=41tvFMRC5YL&ref=plSrch
Subir
Pedro Gallegos
#7 por Pedro Gallegos el 05/12/2018
Las bullet son de madera reciclada cuando las destapas parecen cartón, yo tuve una affinity que la compré usada en 80 dólares lo que le hice fue bloquear el puente con un pedazo de madera a medida y quitarle los resortes. ademas le puse dampeners de esponja en las cuerdas después de la cejilla y en la tapa del tremolo con eso no tenia ningún sonido raro. Esa guitarra me acompañó 2 años en tocadas por varios lugares y te puedo decir que no le envidiaba nada a una fender mex.
Subir
1
Linux User.
#8 por Linux User. el 05/12/2018
La Bullet es la más básica. Le puedes encontrar bastantes contras, pero hace más de diez años que son de madera de tilo, la época del aglomerado de serrín terminó en 2007. Cambiándole piezas puede sonar pero económicamente no es rentable. Te la quedarás de por vida o la regalarás. Venderla de segunda mano es perder dinero, y seguro lo harás cuando tu economía lo permita y pruebes guitarras más serias. A la larga siempre se pierde, con la Bullet más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo