Guitarra!

chibiricocki
#1 por chibiricocki el 23/08/2011
Buenas, quiero comprarme una guitarra y necesito ayuda.
Me gustaria tocar rock en plan guns n roses y tambien algo (poco) de punk y heavy. Ya que me gusta el modelo les paul, habia visto la hbl 450 (habia visto la 500, pero como no hay demasiada diferencia, ya que a esos precios casi todo es igual, pues esa); pero las cort son muy buenas para empezar, asi que habia visto la X-2 y tambien la M200. Cual me recomendais?o si no estas, alguna otra me aconsejais? Mi presupuesto no debe sobrepasar los 250, si puede ser.
Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 24/08/2011
La Cort te viene Bien, y estas para empezar esta bien!
Subir
chibiricocki
#3 por chibiricocki el 24/08/2011
Muchas gracias, pero...que cort? jajaja
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 24/08/2011
as 2 son similares en su misma gama asi qe no sabi muy bien qe decirte, me parece q e la m200 estaria mejor
Subir
chibiricocki
#5 por chibiricocki el 24/08/2011
Gracias amigo. Estoy esperando una respuesta...si al final me dice que nanai, me cogere la M200. Gracias por el comentario.
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 24/08/2011
Yo usé la x2 por mucho tiempo. Y mucho es 3 años sin un solo ajuste, ajustándola por mi mismo (mal) se dejaba tocar igual. No mantiene del todo la afinación al mover el puente.

Sinceramente, si puedes mirar alguna Tokai o yamaha estan tan bien como las Cort.
Subir
chibiricocki
#7 por chibiricocki el 24/08/2011
Vaya, no habia visto nunca las tokai...alguna especial por ese precio que habia puesto?
en cuanto a yamaha, esta muy bien la pacifica 112vcx, lo malo es que se me pasa del presupuesto, ya que tambien tengo que pillarme el ampli. Gracias Vexeta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo