Qué guitarra?

oskarkar
#1 por oskarkar el 18/07/2011
Buenas a todos, que guitarra comprariais en EEUU con 2500 leuros?

Voy a hacer un viaje dentro de poco, y tengo muchas dudas y muchas marcas en la cabeza.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 18/07/2011
Hombre, da más detalles por ejemplo de que es lo que quieres tocar, tu estilo, si buscas algun sonido en concreto, alguna marca...
Subir
oskarkar
#3 por oskarkar el 18/07/2011
Buenas sweet, yo busco una guitarra de cuerpo solido, toco rock y blues tambien algo de metal, estoy entre PRS custom 24, la 513, Gibson les paul 58, la musicman petrucci BFR, y no se cual y un empujoncito no me vendria mal o si alguna que esté rondando ese precio que desconozca.

Gracias
Subir
Aldabaca
#4 por Aldabaca el 19/07/2011
Bueno con esa plata tenes para elegir bastante :D Yo, creo que la Lp es la que mas se adaptaría a los 3 géneros que has nombrado. A demás creo que le dará versatilidad al sonido. A mi personalmente no me gustan las guitarras tan macizas pero ese es otro asunto. JAjaj. Vas a tener que probar todas las opciones, y satisfacer las dudas.. Un saludo.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 19/07/2011
Yo iria a las tiendas y probaria varias guitarras. A priori podes buscar PRS, Suhr, Tom Anderson, Gibson, Mayones, etc. :)
Subir
Lautarox
#6 por Lautarox el 19/07/2011
Yo me llevaria una ESP flying v por una cuestion de principios jaja pero lo que tienes que hacer es caminar y probar las guitarras cual es la que mas va con vos, con tu estilo.
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 19/07/2011
yo me compraria una ESP eclipse de los muchos modelos que hay todos me gustan

saludos
Subir
oskarkar
#8 por oskarkar el 19/07/2011
Eso está por descontao, por lo menos un dia del viaje lo destinare a ir de "guitarras" (espero que la señora lo comprenda) :cry: e intentaré probar todo lo que pueda, y la que mejor vea para mi, caerá.

Muchas gracias.

PD no he probado nunca una ESP :sonrojado: , pero todo el mundo habla muy bien de ellas, por algo será.
Subir
ginard
#9 por ginard el 19/07/2011
Yo te aconsejaria que antes de salir te pegues un tour por las tiendas de instrumentos mas cercana a tu ciudad, y asi te puedes ir con las ideas mas claras. Por mucho que veas aqui no te encariñes con ninguna, puesto que alli seguro que te cuesta menos y puedes elegir mejor, pero siempre tendras algo mas claro lo que andas buscando.

Suerte y a ver las fotos a la vuelta!!!!
Subir
oskarkar
#10 por oskarkar el 20/07/2011
Por aquí (soy de sevilla), lo que pasa que es complicado encontrar, en las tiendas de por aquí, guitarras de la calidad de Nueva York por ejemplo, pero desde luego que me daré mis vueltecitas por aquí a ver que puedo catar :guitarrista:

Muchas gracias por vuestras opiniones y sigo abierto a mas por ejemplo foreros que hallan ido a EEUU, de tienduquis....

Saludos.
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 20/07/2011
No vayas a probar las Fender Stratocaster... menos una custom shop, ni una time machine... son mías :corazon:
Subir
ELMNO
#12 por ELMNO el 20/07/2011
Hola yo te recomiendo que vallas ala tienda guitar center encuentras muy buenos precios y las puas son gratis.

http://www.guitarcenter.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo