Que Guitarra (Zurda) me recomiendan

  • 2
Elías
#13 por Elías el 28/04/2019
A qué te refieres con "marca blanca"?
Solo tengo una peavey raptor plus, y me encanta pero es muy incómoda de acceder a los trastes altos al estar al revés, y me da muchos problemas a la hora de quintarla entonces quería una guitarra de una calidad como la que tengo, es una guitarra barata pero me ha sido muy útil y me gustaría comprarme algo parecido pero para zurdos
Subir
Linux User.
#14 por Linux User. el 28/04/2019
Una marca blanca es una guitarra genérica de factoría china que se vende a granel. Algunas firmas compran stock, le ponen un logo y salen al mercado. Hay docenas de marcas de ese tipo por 200 dólares. Todas iguales con distinto logo. Los nombres van rotando con los años. Hendrix, Memphis, y mil más.
Subir
Elías
#15 por Elías el 28/04/2019
Y son de mala calidad supongo?
Subir
Elías
#16 por Elías el 28/04/2019
Oye pero acabo de ver un vídeo sobre la Ibanez y tampoco es tan pequeña, no parece que sea incómoda
Subir
Elías
#17 por Elías el 28/04/2019
Encontré esta otra opción, me agrada más que la stratocaster, tiene 22 trastes y la misma distribución de pastillas que la que tengo ahora

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B018ZIIMFS/ref=psdcmw_11971421_t2_B004MM8OYQ?th=1&psc=1

Que opinas de esa? Es de buena calidad? No se mucho de marcas pero tengo entendido que yamaha es confiable
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 28/04/2019
Una Pacifica HSS, aunque sea la más económica de la gama, está bien para empezar. No es mala opción.
Subir
1
Linux User.
#19 por Linux User. el 28/04/2019
Yamaha HSS. Confiable. Calidad > ó = que la Peavey.
Subir
Elías
#20 por Elías el 28/04/2019
Está bien gracias, creo que me voy a quedar con la yamaha👌👌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo