Guitarra Xplorer "CUSTOM"

Consulta
Aaron
#1 por Aaron el 20/12/2023
que tal buen día, quería saber si alguien me recomienda esta guitarra tipo xplorer sin marca, según el vendedor es custom y las pastillas son similares a una special II, y me la ofrece en 3500 pesos mexicanos, Yo la usaría para estar tocando metal con mi banda. Mi duda es si vale la pena gastarme ese dinero ya que sospecho que es de esas guitarras que tú puedes armar (DIY KIT), y no tengo ningún problema que sea de ese tipo de guitarra solo que estoy en duda en si son guitarras buenas. Adjunto imágenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
xplorer.webp
xplorer.20.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#2 por Jorgiyu el 20/12/2023
Pues saber si merece la pena una guitarra que efectivamente tiene toda la pinta de ser DIY viendo un par de fotos es sumamente complicado, por lo que veo son unos 190€ asíque no va a ser una gran guitarra, si ya tienes una guitarra de iniciación yo seguiría ahorrando para comprar algo mejor pero si la has podido probar y te convence entonces hazte con ella. Que unas pastillas genéricas y por el precio del conjunto intuyo que serán muy baratas igual que la electrónica te vaya a ir bien para tocar metal dependerá de tu nivel de exigencia, pero la verdad es que lo veo difícil y si más adelante te planteas ponerle pastillas mejores, mejores clavijas para aguantar la afinación, mejorar la electrónica..... Lo dicho, si ya la has podido probar y te gusta el sonido, te sientes cómodo tocando con ella y no tienes intención de invertir mucho en mejoras entonces hazte con ella, si no es así y ya tienes otra guitarra, yo buscaría algo mejor.
Un saludo
Subir
2
fran
#3 por fran el 22/12/2023
El compañero tiene razón. Se entiende que no sería ti primera guitarra. Si es así no merece la pena porque difícilmente va a ser un “upgrade”. Suerte!
Subir
1
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 22/12/2023
#1
Yo estoy terminando un kit similar, previamente devolví el que viene con la pala así como en las fotos que has puesto, el cuerpo es casi 1cm más grueso que cualquier Explorer que haya tenido en mis manos y el mástil es un bate de baseball, en el que tengo ahora algo menos aún así lo he tenido que rebajar.
Paltillas y hardware parecen lo más barato de aliexpress.
Conclusión yo no la compraria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo