Que Guitarra? :X

jose.andres.ldz
#1 por jose.andres.ldz el 04/07/2009
Saludos compañeros guitarristas!! :D
he estado tocando por casi tres años con mi primera guitarra una
Washburn X40pro, la cual (sin hacer algun tipo de propaganda) me ha salido muy buena jeje :risa:

llevo tocando casi 3 años, y quiero empezar a definir un sonido, por lo mismo, despues de casi 2 años de ahorrar y de trabajar titanicamente :| y aprovechando mi cumpleaños (y una navidad adelantada.. bastante diria yo) jeje llegue a la cantidad de 1000, si de dolares se habla...:yahoo:

que guitarra en el mismo estilo digamos, de la washburn, que debo decir, tiene un mastil realmente suave para tocar rapido, debo comprar que me de digamos ese tono pesado que quiero...??

Ayuda por favor :oops:!!! agradesco de antemano :D
Subir
Strtstdame
#2 por Strtstdame el 04/07/2009
Si quieres algo pesado, con buen mástil, tienes pasta...

Jackson a muerte!!! xDDD Las jackson pueden ser metaleras pero son buenas guitarras, por ejemplo tienes la RR5 con floyd rose, pero creo que esa esta en unos 1000-1500 euros, es decir, unos 1300-1800 USdolares (aprox), tambien depende de donde la compres.

Es un guitarrón, tiene el cuerpo de aliso y el diapasón de palo de rosa, la forma, la randy rhoads de jackson, esa V corta por un lado, y el Floyd rose original.

Puede que parezca que hago propaganda, pero Jackon me ha pagado mucho por decir esto... :D en realidad no. Es un guitarron por el que estuve interesado pero es demasiado caro para el presupuesto que yo tenía.
Subir
maxgpm
#3 por maxgpm el 04/07/2009
Y que tal la rg350 de Ibanez?...creo que resulta mas barato y es alta viola...a mi me gusta. Es robusta, exelente para el metal y toda la bola...puente flotante...no se que mas decir.
Pero no te mandes de una a comprar la guitarra que mejor te paresca que hallas leido aca. Vas a tener que ir e ir probando.
---------------------------------
Me olvidaba.
Si lo que buscas es cambiar tu sonido, a lo mejor podrias analizar la opcion de en vez de cambiar de viola, comprarte unos buenos microfonos o alguna pedalera....para aprovechar esos lindos 1000 dolares
Subir
maxguitarrista
#4 por maxguitarrista el 04/07/2009
Yo,sin duda alguna, me iria por una jackson o una Dean(son la raja)
yo compraria una jackson y le cambiaria la pastilla del puente por una seymour duncan o una bill lawrance, y las Dean... no hay nada que decir
Subir
jose.andres.ldz
#5 por jose.andres.ldz el 05/07/2009
pues estube revisando las jackson y realmente son muy buenas... con una guitarra como estas.. aconsejan escalopear (o como se escriba) los trastes o simplemente no vale la pena..?

es un tema muy repasado pero quisiera estar seguro si lo vale...:(
Subir
antarex
#6 por antarex el 05/07/2009
No, yo no escaloparia una jackson de gama alta que es para lo que te alcanza con esos mil dolares, creo que realmente con esa pasta te alcanza para una guitarra de por vida, asi que piensa muy bien cual te gusta, la RR5 es guapisima y las dean igual, pero de dean a Jackson, pues jackson.. :p
Subir
jose.andres.ldz
#7 por jose.andres.ldz el 07/07/2009
Pro esta RR5 es la unica Jackson que puedo conseguir a este precio?? es una guitarra realmente bella no miento...
pero... estaba checando la pagina de Jackson y solo vi guitarras de 3000 dolares para arriba :shock: no se si habra alguien que tenga tanto dinero.. seguro tal vez sobran.... pero con lo que tengo?:roll:
jaja
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 08/07/2009
Pues yo mas que Jackson me tiraria a por una ibanez. Personalmente les encuentro un sonido un poco mas versatil (aunque son capaces de dar toda la caña del mundo), y los mastiles los encuentro mas comodos la verdad.

Por ese precio, yo miraría alguna Ibanez de la serie RG (que no tengan el puente Edge III, por ese dinero puedes conseguir algo superior), las series S o SV.

Lo ideal es que vayas a una tienda, porque el sonido mas o menos lo puedes escuchar por internet, pero al final lo que cuenta no es solo eso, sino como te sientas con la guitarra, si el mastil te gusta o no, etc.
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 08/07/2009
Pues yo te aconsejo que si quieres mejorar tu sonido, en vez de una guitarra, te compres un buen ampli. Siempre se nota mucho más si cambias de ampli que de guitarra.

:saludo:
Subir
mikeslipknot
#10 por mikeslipknot el 10/07/2009
por que no echas un vistazo a las Dean, tienes muchas, y son muyy metaleras! a precios accesibles!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo