Guitarra tipo LP

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 22/06/2009
Ante nada, se que este tema esta repetido hasta la saciedad, pero es que no me aclaro :oops:

Pero es que he visto muchas y distintas opiniones acerca de las Epiphone LP de gama baja. Por ejemplo en esta misma pagina hay un post poniendolas por las nubes y otro post tirando pestecillas xDD.

El tema es que la guitarra que tengo ahora es la mayor caca que existe. La compre por ebay en un pack que me costo 100 euros, no digo mas. Esta hecha polvo, tiene algunos trastes agujereados del roce con la cuerda. La 6a cuerda trastea... Que esta hecha mierda vaya.

Asi que habia pensado comprarme una guitarra ya un poco mejor, pero sin que se me vaya del presupuesto claro. Habia pensado unos 250 euros (quizas un poquito mas). Y las tipo Les Paul me atraen muchisimo (y a quien no, si son preciosas xD).

Voi a ser sincero. Soy muy novato y estoy muy pero que muy pez en esto de la guitarra. Asi que me gustaria una guitarra que no se me jodiera a la primera de cambio y tenga un sonido decente.

Habia pensado en la Epiphone LP 100, en acabado cherry. Pero claro, tampoco quiero arriesgarme a que se me rompa al cabo de 2 meses. Teniendo en cuenta que soy muy novato, creeis que merece la pena por la relacion calidad/precio?

Y si no es asi, me recomendais alguna otra marca que haga guitarras tipo les paul (acabado cherry o parecido por favor :oops:), por un precio como el que os he comentado?

Gracias de antemano y...

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 22/06/2009
Pues de novato a novato voy a darte alguna sugerencia, aún que yo mucho no te puedo recomendar:(
Bueno yo lo que conozco y he probado son las Epiphone, he probado la Epiphone Standard, me encanta y bueno el precio se te va más de 250. Está en thomman por 370 euros por ahí. Esta es mi objetivo para cuando consiga el dinero :) Tambien está la Epiphone Les Paul Studio, de estas hay muchas y más asequibles de precio por 260, por ahí ronda la cosa.

Espero a verte ayudado, si quieres saber más marcas que Epiphone dímelo y buscare algo más. jejej
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 22/06/2009
Prueba la Greg Benett AV-3, por 350 Euros a mi me gusta.
En Sunburst es preciosa.
(Es la de el avatar)
Subir
fry_hunter
#4 por fry_hunter el 22/06/2009
Es que esas ya se me van de presupuesto =(

He estado mirando la Epiphone LP Studio, y a pesar que ya entra en un limite de precio, podria permitirmelo (a costa de no permitirme nada durante algun tiempo pero bueno xD).

Que opinais de la LP Studio?
Subir
agusjuslar
#5 por agusjuslar el 22/06/2009
Si no puedes ahorrar nada más, como me han dicho a mi, es la mejor opción para mi, no la e probado pero la he escuchado en directo con un amplificador Marshall de 15W, y sonaba muy bien, por tanto mala no debe ser... Si puedes acércate a una tienda a preguntar a ver si te la dejan probar o algo.... Para mí, es una buena opción.
Subir
Rolum
#6 por Rolum el 22/06/2009
Las Epis. buenas son tambien caras.
Si te compras otro "tablón" como el que dices que te comprastes, dentro de dos dias estaras hasta las narices otra vez.
Ahorra un poco o busca algo de segunda mano.
Es lo que pienso.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 23/06/2009
Mirate algunas marcas que no sean Epiphone.... Hay buenas guitarras sin necesidad de ser Epiphone, aunque estas tambien sean muy buenas guitarras....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo