Guitarra tipo LP

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 22/06/2009
Ante nada, se que este tema esta repetido hasta la saciedad, pero es que no me aclaro :oops:

Pero es que he visto muchas y distintas opiniones acerca de las Epiphone LP de gama baja. Por ejemplo en esta misma pagina hay un post poniendolas por las nubes y otro post tirando pestecillas xDD.

El tema es que la guitarra que tengo ahora es la mayor caca que existe. La compre por ebay en un pack que me costo 100 euros, no digo mas. Esta hecha polvo, tiene algunos trastes agujereados del roce con la cuerda. La 6a cuerda trastea... Que esta hecha mierda vaya.

Asi que habia pensado comprarme una guitarra ya un poco mejor, pero sin que se me vaya del presupuesto claro. Habia pensado unos 250 euros (quizas un poquito mas). Y las tipo Les Paul me atraen muchisimo (y a quien no, si son preciosas xD).

Voi a ser sincero. Soy muy novato y estoy muy pero que muy pez en esto de la guitarra. Asi que me gustaria una guitarra que no se me jodiera a la primera de cambio y tenga un sonido decente.

Habia pensado en la Epiphone LP 100, en acabado cherry. Pero claro, tampoco quiero arriesgarme a que se me rompa al cabo de 2 meses. Teniendo en cuenta que soy muy novato, creeis que merece la pena por la relacion calidad/precio?

Y si no es asi, me recomendais alguna otra marca que haga guitarras tipo les paul (acabado cherry o parecido por favor :oops:), por un precio como el que os he comentado?

Gracias de antemano y...

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 22/06/2009
Pues de novato a novato voy a darte alguna sugerencia, aún que yo mucho no te puedo recomendar:(