¿Guitarra Tipo Les Paul?

Alberto
#1 por Alberto el 06/03/2016
Hola Soy Nuevo En La comunidad y me gustaría mucho su ayuda sobre que guitarra tipo les paul comprar...
No seria mi primera guitarra electrica pero si desconosco un poco del tema...
He estado revisando y he encontrado varios modelos de la marca epiphone...
Como lo son la
LP 100 (Que no luce bien)
Les Paul Standard
Les Paul Standard Plus Top
Les Paul Tribute Plus
Y otras mas...
Me gustaria saber cual de esas es mejor..y si es que hay en otras marcas....
Tambien cabe decir que lo puesto a invertir en la Guitarra es de 8000MXN ...Aproximadamente unos 450USD...
Quiza un poco mas pero de eso no estoy seguro..
Enserio que agradeceria mucho su ayuda y que me pudieran explicar la diferencia que hay entre dichas guitarras....
(Me gustaria en color rojo o negro [Ebony o tipo Red Royale] y cuales son las que no llevan golpedor)
Gracias Espero sus Respuestas.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Erick Corrales
#2 por Erick Corrales el 06/03/2016
#1 Iniciemos:
Tu conversión esta mal, si tienes 450 Dolares ya la hiciste, te explico:
La Les Pual 100 tampoco me gusta estéticamente además de sus pastillas y brazo atornillado. Si yo fuera tu la descartaría.(lo hice en su momento)
La Les Paul Standard hace un año me costo 6500 pesos mexicanos pero porque la pille en oferta, su precio regular es como de 7500 pesos. (recomiendo que la cotices en alguna tienda o pagina de México)
La Les Paul Standard Pro cheque su precio y estaba entre 8500-9000 pesos mexicanos.

Si solo tienes los 8000 pesos mexicanos vete por la LP Standard, en lo personal tengo una año con ella, te puedo decir que soy feliz con mi guitarra y que nunca te dejara mal parado.

PD: De qué ciudad y/o estado eres?
Subir
Queensize
#3 por Queensize el 06/03/2016
Por qué no te planteas una Fame Forum IV? Réplica de una PRS, gran calidad de componentes y acabados , muy versátil (sonidos humbucker, single y piezo)... por menos de 1000 euros! Saludos!

https://www.musicstore.de/en_GB/GBP/Fame-Forum-IV-SD-Piezo-Translucent-Brown/art-GIT0021781-000
Subir
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 06/03/2016
De las que citas, la Tribute Plus es mejor que la Standard Plus Top y ésta mejor que la Standard y ésta mejor que la LP 100.
Al ser de la misma marca, es fácil hacer la comparación: cuanto más barata, peores componentes le pueden poner.
Subir
manuel94
#5 por manuel94 el 11/03/2016
Hola amigo yo tengo les Paúl standart pro plus top y es muy buena si es mejor que la standart pero en realidad depende mucho de cómo te guste el sonido a ti tube lo 100 pero es Clara la diferencia si puedes cómprate la les Paúl que tengo inclusive es mejor que algunas epi Custom pero te reitero eso depende de cómo te sientas tú al escuchar cada vercion de la que tienes si vives en México en el centro la tienda que está a lado de casa vercamp está en descuento en 8300 igual y te alcanza y tendrías buena guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo