Guitarra tipo les paul mas barata?

dabbydd
#1 por dabbydd el 26/12/2013
quiero comprar una guitarra tipo les paul y no soy caprichoso :va_a_ser_que_no: , quiza despues quiera comprar una de calidad, pero por hoy quisiera saber cual es la guitarra tipo les paul mas barata que conozcan :D y cual me recomendarias, igual, la mas barata que me recomendarias.

tambien si pueden, recomiendenme varias, (siempre lo mas barato jeje):

la mas barata si o si.
la encolada mas barata.
la de caoba mas barata.

gracias de antemano. por favor, no ignoren mi post
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 26/12/2013
La encolada mas barata, pues esta la cort cr200 y la epiphone les paul studio, esas son las les paul pasables de bajo precio y con las especificaciones que quieres que eh probado.
Subir
silver32
#3 por silver32 el 26/12/2013
La les paul de caoba y encolada más barata que conozco: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl_450_plus_vb.htm
Subir
dabbydd
#4 por dabbydd el 27/12/2013
#3 muchas gracias por tu comentario, la verdad esa harley benton me gusta mucho, pero yo vivo en Honduras (Centro america) y con el costo de envio me sale demasiado para lo que es la guitarra en si. pero igual es una gran opcion. :)
Subir
dabbydd
#5 por dabbydd el 27/12/2013
#2 muchas gracias. pero acerca de lo que dices de las especificaciones que pido.

pues pueden ponerme 3 opciones, la les paul mas barata si o si, es decir, no importa si es un palo de escoba con tal sea estetica les paul :D

y luego una encolada, que no necesariamente de caoba, pero la mas barata
y por ultimo seriia la que me han dicho, que son de caoba y encoladas .

:D gracias se aprecia la respuesta. igual me imagino que a alguien que lea tambien sera util.
Subir
dabbydd
#6 por dabbydd el 27/12/2013
creo que encontre una ganadora jejeje

http://www.aliexpress.com/item/Hot-Wholesale-Custom-Shop-59-Paul-VOS-Electric-Guitar-Washed-Cherry-New-Arrive/1577065700.html

ya se que aqui odian las chinitas, pero creo que por ese precio, aunque me envien un palo de escoba con cuerdas, me serviria. y de todos modos, por lo menos vendria siendo tan buena como algunas epiphone.
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 27/12/2013
De las opciones que hemos puesto, esa que quieres comprar es la peor, a un músico le debe de importar mas el sonido que la estética del instrumento
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 27/12/2013
dabbydd escribió:
y de todos modos, por lo menos vendria siendo tan buena como algunas epiphone.


Gran gran error... Pero bueno, cada cual tira su dinero como mejor le parece.
Subir
T-TOPS
#9 por T-TOPS el 27/12/2013
ostias!! pues sí que cunden 48 dólares, eh??

is_customized:
Yes

Type:
Electric Guitar

Back / Side Material:
Maple

Body Material:
Mahogany

Fingerboard Material:
Rosewood

Brand Name: Custom Bow Material:
Brazil Wood
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 27/12/2013
A mi ese precio debe esconder algo más allá de lo que ya sabemos de las falsificaciones chinas.... No sé , algo como que viene por partes y sólo te dan el mástil por ese precio o algo así....
Subir
dabbydd
#11 por dabbydd el 27/12/2013
#8 mi amigo, yo dije "algunas" precisamente porque se habla en este foro muy mal de algunas epiphone.
#9 jajajaja seee jajaja
#10 pues eso mismo pense, debo decir que desde que entre a este foro me empezaron a das pavor las replicas chinas, pero la verdad me da muchisima curiosidad, por el precio, quiero ver que envian.
Subir
dabbydd
#12 por dabbydd el 27/12/2013
#7 estoy de acuerdo, esta nada mas es la mas barata que encontre, la que yo quisiera comprar es la harley benton pero me sale casi 400 euros en total, con el envio :cry: lo mismo con la cort. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo