¿que guitarra tengo?

  • 2
orlando acosta
#13 por orlando acosta el 29/09/2014
Gracias por todo ,gracias a todos ustedes eh aprendido barias cosas de mi guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
orlando acosta
#14 por orlando acosta el 29/09/2014
Miren ueria ver q pensaban ,yo me iva a comprar una epiphone special2 q salia 2500 pesos argentinos (lo que me parecio muy barata ya que otras guitarras de marca desconosida salen mas) pero decidi comprarme esta guitarra que me enamoro al verla y oirla ,salio 5989 pesos argentinos...mi duda es ¿ no les parese raro una ephifone tan barata ? Porque mi guitarra vale mas
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 29/09/2014
Hombre yo si tuviera que elegir entre una Epiphone Special y esta Charvel me quedaba con la Charvel sin duda, Epiphone no las considero "guitarras" hasta la LP Standard o la G400 la verdad, el resto no me gustan nada, aparte de ser de una calidad muy mala en general.
Subir
orlando acosta
#16 por orlando acosta el 29/09/2014
Wo enserio , :sorprendido: yo pensaba q las epiphone eran las segunda mejor marca de guitarra despues de fender (aunque amu tampoco me gustan nada sus colores y eso como la special ) solo me gustan las guibson que creo q es de epiphone
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 29/09/2014
Epiphone es una submarca de Gibson, en el fondo son reproducciones más baratas de Gibson, las Special son las más baratas de todas las Epiphones, aquí valen unos 100 euros nuevas... vamos no me compraba una Special ni borracho, vamos ni ninguna guitarra de 100 euros tampoco, a ese precio nadie va a dar nada decente.
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 29/09/2014
Epiphone es la submarca de gibson... no al contrario... y no hay ninguna marca que sea la mejor, ni ranking de marcas... hay gamas y, dentro de las gamas, productos diferentes, pero no mejores

epiphone es una marca económica de guitarras, submarca de gibson, como squier es submarca de fender... y tiene guitarras que están bien, pero la epiphone special no es una de ellas desde luego, es de lo económico, lo peorcito que hay
Subir
orlando acosta
#19 por orlando acosta el 29/09/2014
Jaja me aclararon la duda jaja justo estaba pensando que tengo un amigo que siepre hace de menos lo mio y me presumia de su special2 me decia q dende yo compre mi guitarra no hay nada bueno ,y eso q es la casa de la guitarra( el local mas profecional de mi ciudad) jaja
Subir
orlando acosta
#20 por orlando acosta el 29/09/2014
Yque guitarra tienen ustedes??
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 29/09/2014
orlando acosta escribió:
Yque guitarra tienen ustedes??
pues yo ahora tengo una Gibson SG Standard de 2010, pero bueno ese tema vamos a dejarlo para otro hilo, saludos ;)
Subir
kennysv
#22 por kennysv el 12/01/2015
Tienes una Charvel Desolation DS3 ST, yo tengo la misma pero en negro, las de ahora vienen con solo dos perillas (o potes) por lo que pude ver en la página, pero antes venían con esas 4.
Buena guitarra, yo me la compré porque no tenía mucho dinero y me cumple muy bien aparte de ser muy bonita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo