Guitarra para sustituir a una stratocaster china...

Fran González
#1 por Fran González el 30/12/2018
Hey, buenas.

En su momento empecé a tocar la guitarra con una stratocaster barata de la marca 07 USA Guitars. A parte de ser bastante mala, ya tiene su tiempo y va muy regular, mete mucho ruido, trastea y demás... Así que me he decidido a comprarme una nueva. No tengo un presupuesto muy elevado, unos 230 como máximo. Me gusta tocar Hard rock, Rock de los 60/70 y me gustaría meterle un poco al heavy y al thrash metal. Si me podéis aconsejar alguna guitarra o marca os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias!!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/12/2018
Con ese presupuesto yo me iría a una Tokai les paul ALS de segunda mano o a alguna epiphone les paul. Creo que te darán de sí para tocar casi de todo lo que quieres con ayuda de algún pedal. Con paciencia seguro que puedes encontrar algo en el foro. Lo que puedas comprar con ese presupuesto nuevo...creo que no mejorará demasiado lo que ya tienes. Un saludo
Subir
1
Raul
#3 por Raul el 30/12/2018
Buenas:
Si te encaja echaste un vistazo a mi Tokai, inmejorable.
Suerte y saludos.
Subir
makinon
#4 por makinon el 30/12/2018
Si la o7 usa es azul translúcida con herrajes dorados te la compro, no me importaría restaurarla y colgarla de la pared, fue mi primera guitarra.
Subir
Fran González
#5 por Fran González el 31/12/2018
makinon escribió:
Si la o7 usa es azul translúcida con herrajes dorados te la compro, no me importaría restaurarla y colgarla de la pared, fue mi primera guitarra.

Que va, es negra y plateada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo