Que guitarra suena mejor con podxt pro

marco jhonathan
#1 por marco jhonathan el 04/02/2009
alguien me puede dar informacion sobre guitarra suena mejor con el pod xt pro..... pues tengo una yamaha rgx610m... y anhelo el pod pero no s que tal sonara
:cool::cool::cool::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/02/2009
Eso, de "que tal sonara" es relativo, pues tiene que ver con gustos personales.
Hay algunas personas que destestan las simulaciones del POD, pero hay muchas otras que las adoran.
Finalmente solo te toca probarlo, desde ya lo unico genererico que puedo decirte es que Line 6 esta a la cabeza en el tema de simuladores. Pienso que es el unico simulador que si haces metal, por ejemplo, tendra mas poder que cualquier otro multiefecto o simulador de alta gama.

Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/02/2009
Pues, sera cosa de que si al conectarlo no suena bien o por lo menos como tu esperabas no te desesperes y tengas la paciencia de conocerlo y tratar de sacarle el mayor provecho...

A lo mejor un preset no te va a convencer al principio, pero si te das tiempo igual le mueves un poco los valores y lo dejas a tu gusto, a lo mejor no, pero por lo menos estas intentando buscar tu sonido hasta que lo vayas formando y lo tengas bien configurado...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 06/02/2009
Efectivamente, el POD XT tiene varias cosas a tomar en cuenta para "crear" un sonido, por lo que debes tener paciencia para domesticarlo.

Saludos.
Subir
marco jhonathan
#5 por marco jhonathan el 07/02/2009
gracias colegas..... lo tendre en cuenta
---------------------------------
panas..... quien me puede ayudar ..con algunos videos que indiquen el funcionamiento del pod xt pro.. como armar un buen rack..y algunos diagramas para colocar pastillas pues quiciera ponerle un par de humbucker
..este es mi correo.... les estare muy agradecido...(marckguitar@hotmail.com)
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 07/02/2009
Holas.
En el manual del POD XT explican muy bien el funcionamiento y prestaciones del mismo. Si deseas armar un rack con otras cosas mas aparte del POD, habria que ver cuales serian esas otras cosas.
Sobre que pastillas colocarle a tu guitarra, depende del estilo musical que hagas. Por otro lado en el foro se han analizado muchas pastillas, utiliza el buscador.

Suerte.
Subir
marco jhonathan
#7 por marco jhonathan el 07/02/2009
listo gracias ....... con respecto al tema de que pastillas colocar
el genero que estoy haciendo en este momentos es algo de pop-rock:);) ..¿que me recomiendan en pastillas.?.....pero que sean versatiles ....y poder sacar sonidos como los de joe satriani, erick jhonson..steve vai..
:aplausos:
Subir
olmost
#8 por olmost el 09/02/2009
Pues por esos estilos yo me miraba pastillas Dimarzio, que son las que montan satriani y vai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo