Guitarra con sonido "Jazzmaster"

dementia7
#1 por dementia7 el 30/04/2009
Hola !:saludo:

Lo que sucede es que siempre me a gustado la fender jazzmaster por sobre todo el limpio que tiene, muy cálido.
Quisiera comprar una de estas pero son excesivamente caras para mi presupuesto...Por eso me gustaria saber cual guitarra ustedes creen que suenen parecido a la jazzmaster...
stratocaster?,telecaster?,etc.. O puede ser alguna pastilla que suenen parecido. He visto que la p-90 la usan harto en las imitaciones de la jazzmaster... pero no sé ... que opinan...

Muchas Gracias!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 30/04/2009
Te podes comprar una Squire Jagmaster... es como una Jazzmaster pero en versios Squire... es buna guitarra y no es excesivamente cara....

Saludos y suerte con la compra.... :saludo:
Subir
dementia7
#3 por dementia7 el 30/04/2009
andru94 escribió:
Te podes comprar una Squire Jagmaster... es como una Jazzmaster pero en versios Squire... es buna guitarra y no es excesivamente cara....

Saludos y suerte con la compra.... :saludo:


Si creo que tienes razón , depues le podria poner alguna seymour duncan y quedaria bastante buena:D
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 30/04/2009
Quedaria mas que "bastante buena" y tendrias guitarra para ratito.... :D

:saludo:
Subir
fuzzmariachi
#5 por fuzzmariachi el 03/05/2009
dementia7,yo tengo una Squier JaGmaster y le he puesto unas pastillas P90 con medidas de humbucker que se llaman Dream90 y son de la marca GFS,las cuales las venden en la pagina www.guitarfetish.com¡¡¡y la squier se ha quedado con un sonido vintage sesentero increible,muy a lo jazzmaster....ademas,estan muy bien de precio¡¡¡un truco...con estas pastillas pones el bass del ampli al 0,el treble al 8 y el control de tone de la JaGmaster al 3 con la posicion central de las pastillas y tienes un sonido rollo surf muy molon:ok:¡¡¡te las recomiendo¡¡¡:saludo:
Subir
dementia7
#6 por dementia7 el 03/05/2009
fuzzmariachi escribió:
dementia7,yo tengo una Squier JaGmaster y le he puesto unas pastillas P90 con medidas de humbucker que se llaman Dream90 y son de la marca GFS,las cuales las venden en la pagina www.guitarfetish.com¡¡¡y la squier se ha quedado con un sonido vintage sesentero increible,muy a lo jazzmaster....ademas,estan muy bien de precio¡¡¡un truco...con estas pastillas pones el bass del ampli al 0,el treble al 8 y el control de tone de la JaGmaster al 3 con la posicion central de las pastillas y tienes un sonido rollo surf muy molon:ok:¡¡¡te las recomiendo¡¡¡:saludo:


Ok muchas gracias por la recomendacion ... Muy buena idea poner p90 !:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo