Guitarra solo en el monitor izquierdo?¿?

mr.rockbastard
#1 por mr.rockbastard el 29/10/2011
Hola wenas, me he comprado un pack de grabación en thomann, que viene con el focusrite saffire 6usb y el secuenciador energyxt2.5 y tengo dos preguntas por si alguien me las puede responder. La primera es que no se si se puede cambiar el tempo en una misma canción, es decir, programo una bateria a 120bpm durante los primeros compases pero luego la quiero pasar a un ritmo mas lento, o mas rapido cambiando los bpm, en principio no me deja, me gusta`´ia saber si hay una manera de hacerlo. Y la segunda es que al grabar guitarras no consigo hacer que suenen por los 2 monitores, solo por el izquierdo, cualquier ayuda sera bien recibida, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/10/2011
no he probado nunca energy, pero debe de ser como todos...

tendras seleccionada pista mono o solo la entrada L o R y no ambas...aunque la guitarra sea mono selecciona L+R o si no te ira balanceada a un canal solo...

lo del cambio de tiempo cada secuenciador lo hace a su manera, insertando marcas de cambio de tiempo, insertando envelopes para ello y de muchas maneras mas...

date un repaso al manual del energy...

pd: de todas maneras energy no es muy eficiente que se diga, mirate el reaper que eso ya es otra historia...y es gratis si quieres...
Subir
mr.rockbastard
#3 por mr.rockbastard el 29/10/2011
muchas gracias vidalsh, sabes si puedo cambiar ahora la pista de guitarra para que suene por los dos monitores? o tengo que grabarla de nuevo seleccionando bien lo que tu me dices? si tengo que grabarla de nuevo, donde se seleccionan las entradas para ponerlo en L+R? soy totalmente nuevo en esto y necesito un poco de ayuda para arrancar xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo