¿Has mirado alguna SG? Para tocar los estilos que dices va bien, y en Thomann por seiscientos y poco te pillas una.
Y de las que propones PRS Custom esta bastante bien, y la Telecaster pues tambien me gusta. Lo mejor que puedes hacer es probar y ver la que mas te gusta.
Mis venas metaleras siempre van a recomendar alguna Jackson que tenga Seymour Duncan. Con esos mics se puede tocar de todo. Eso si, tal vez la estetica no le guste mucho.
Si si, me referia concretamente a esas. Las que llevan de serie casi todas las Dinky.
Las Jackson que llevan mics Seymour Duncan son muy buenas guitarras... Tambien tenes las DK2 que tiene 2 mics simples stacked y un JB; es una combinacion MUY versatil y no creo que haya nada que no puedas tocar....
O si no tambien estan muy buenas las PRS SE Singlecut.... Me parece una guitarra muy buena y que esta fabricada excelentemente.... Y si llegas a la version con treolo, mejor...
Tambien vale aclarar, que me olvide, que las PRS que pones en realidad son SE que serian las mas baratas de la marca....
No obligatoriamente.... Las PRS SE no son malas guitarras, es mas, son casi excelentes en cuanto a maderas y construccion....
Es cuestion de gustos principalmente elegir....
Yo agregue la informacion porque me parecio un dato importante, aunque obvio....