Guitarra sobre los 600€

  • 1
wwepsp
#1 por wwepsp el 27/09/2010
Tengo un amigo, que busca una guitarra sobre los 600€.

Entre sus elecciones pueden estar:
-PRS Custom 22
-PRS Single Cut
-Fender Telecaster
-Schecter PT
-Alguna otra proposicion

La quiere que sea muy versatil, que le sirva para Metal, Punk Rock y cosillas limpias.

:saludo: y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
unk13
#2 por unk13 el 27/09/2010
¿Has mirado alguna SG? Para tocar los estilos que dices va bien, y en Thomann por seiscientos y poco te pillas una.
Y de las que propones PRS Custom esta bastante bien, y la Telecaster pues tambien me gusta. Lo mejor que puedes hacer es probar y ver la que mas te gusta.
Subir
Greg
#3 por Greg el 27/09/2010
Mis venas metaleras siempre van a recomendar alguna Jackson que tenga Seymour Duncan. Con esos mics se puede tocar de todo. Eso si, tal vez la estetica no le guste mucho.
Subir
wwepsp
#4 por wwepsp el 27/09/2010
Unk13 escribió:
¿Has mirado alguna SG? Para tocar los estilos que dices va bien, y en Thomann por seiscientos y poco te pillas una.
Y de las que propones PRS Custom esta bastante bien, y la Telecaster pues tambien me gusta. Lo mejor que puedes hacer es probar y ver la que mas te gusta.


Es que ya tiene una SG(epiphone), y no le interesa comprarse otra SG, pero gracias de todas formas!
---------------------------------
Greg74 escribió:
Mis venas metaleras siempre van a recomendar alguna Jackson que tenga Seymour Duncan. Con esos mics se puede tocar de todo. Eso si, tal vez la estetica no le guste mucho.


Las seymour te refieres a las JB/59?, hay alguna que otra ESP que le gustaria, pero teme a las EMG(muy metaleras) y bueno de todas formas no ha probado ni las EMG ni las Seymour. Aun esta a la espera de probar mas guitarras...

Gracias!!

:brindis::saludo:
Subir
Greg
#5 por Greg el 27/09/2010
Si si, me referia concretamente a esas. Las que llevan de serie casi todas las Dinky.
Subir
wwepsp
#6 por wwepsp el 27/09/2010
Greg74 escribió:
Si si, me referia concretamente a esas. Las que llevan de serie casi todas las Dinky.


Me lo imaginaba, es que me sorprendio(hace mucho xD) que Mustaine las usara en sus guitarras y desde ese tiempo siempre las tengo en mente.

:saludo::saludo:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 28/09/2010
Las Jackson que llevan mics Seymour Duncan son muy buenas guitarras... Tambien tenes las DK2 que tiene 2 mics simples stacked y un JB; es una combinacion MUY versatil y no creo que haya nada que no puedas tocar....

O si no tambien estan muy buenas las PRS SE Singlecut.... Me parece una guitarra muy buena y que esta fabricada excelentemente.... Y si llegas a la version con treolo, mejor...
Subir
wwepsp
#8 por wwepsp el 29/09/2010
andru94 escribió:
Las Jackson que llevan mics Seymour Duncan son muy buenas guitarras... Tambien tenes las DK2 que tiene 2 mics simples stacked y un JB; es una combinacion MUY versatil y no creo que haya nada que no puedas tocar....

O si no tambien estan muy buenas las PRS SE Singlecut.... Me parece una guitarra muy buena y que esta fabricada excelentemente.... Y si llegas a la version con treolo, mejor...


Gracias, tambien las tendre en cuenta. De todas maneras sigo abierto a mas recomendaciones ;)

:brindis: :saludo:
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 29/09/2010
Tambien vale aclarar, que me olvide, que las PRS que pones en realidad son SE que serian las mas baratas de la marca....
Subir
wwepsp
#10 por wwepsp el 30/09/2010
andru94 escribió:
Tambien vale aclarar, que me olvide, que las PRS que pones en realidad son SE que serian las mas baratas de la marca....


Eso quiere decir que estaria mejor alguna Jackson/ESP con las seymour duncan?
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 01/10/2010
No obligatoriamente.... Las PRS SE no son malas guitarras, es mas, son casi excelentes en cuanto a maderas y construccion....
Es cuestion de gustos principalmente elegir....

Yo agregue la informacion porque me parecio un dato importante, aunque obvio....
Subir
wwepsp
#12 por wwepsp el 02/10/2010
andru94 escribió:
No obligatoriamente.... Las PRS SE no son malas guitarras, es mas, son casi excelentes en cuanto a maderas y construccion....
Es cuestion de gustos principalmente elegir....

Yo agregue la informacion porque me parecio un dato importante, aunque obvio....


ok ;)

La cosa es que mi amigo siempre ha querido una PRS, aunque siempre quiere tener en mente alguna alternativa...

:saludo: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo