Okeii entonces se puede jeje
Esque quiero hacer una guitarra y eso, pero queria hacerla completamee lisa, osea el puente y la pastilla y ya...a ver que tal..jeje
Responder
Hola
Si lo puedes hacer, pero recuerda q los pots, tanto de tono como de volumen funcionan como un bypass, y controlan la salida de agudos, medios y graves en tu Pastilla.
Es muy pribable q termines arrepintiendote si lo haces, creeme.
Saludos
Responder
poder podes por supuesto, ahora si queres que sea lisa lo que podria hacer es dejar los potes por dentro es decir los colocas adentro de alguna forma raray listo te qeudaria el frente liso y por si se te da subir o bajar volumen o tono tenes la opcion, obvio seria mas complicaado.
Yo personalmente prefiero tenr aunque sea volumen
Responder
Pero con un pedal de distorsion podria controlar el sonido tambien no? Osea, en vez de con los pots...
Responder
MM...y si solo meto uno de tono?
Porque el volumen me da igual...porque si no qquiero que suene pongo la mano y fuera xD
Responder
Hombre, otra opción (si no es muy descabellada) sería poner los potenciómetros más pequeños, lo suficiente como para poder girarlos. Lo que no se es si sería factible cortar la parte metálica que sobresale y luego pues el plástico o de lo que quieras tendrías que hacerlo tú probablemente. Lo haces por ejemplo con surcos para así poder hacerlo de menos de 1cm y poder girarlo sin problemas.
Responder