¿Que guitarra recomiendas para METAL?

rhoads_petrozza
#37 por rhoads_petrozza el 06/03/2012
Saludos Wiwicho. Te comento mi punto de vista.

La Ibanez en principio está muy bien para tocar metal si así lo deseas. Además es super cómoda, versátil y si puedes inclusive modificar el Metal Zone (más adelante claro) tienes caña para rato. De las BC Rich te recomendaría la JRV Icon pero seguramente no te gustará el hecho de que tiene un solo EMG81, así como la Stealth, que tiene un solo Dimarzio X2N. Una Mockinbird estaría mejor.

Así que yo te diría la Ibanez, es muy buena guitarra y si luego puedes (según tu gusto claro), cambiarle las pastillas pues mejor. Es solo mi opinión. Un saludo y espero que consigas lo que buscas y más importante aún, que te sientas a gusto :)
Subir
Wiwicho
#38 por Wiwicho el 06/03/2012
Gracias Rhoads =D , tambien estaba pensando en esas BC RICH con una sola pastilla como la de Chuck Schuldiner Tribute , que solo tiene una pastilla Dimarzio (del puente) , porque debido a que mi guitarra solo tiene una humbucker con esa siempre toco , nunca cambio de posición... Estaba pensando en eso porque tendran una sola pastilla pero es muy buena , en fin creo que no me convendran mucho las Bc Rich de una sola pastilla...

Las Ibanez siempre me gustaron , mas por sus instauraciones de diente de tiburón invertido en el mástil =D , y eso solo es en el lado estetico , siempre me gusto su sonido y comodidad...
Subir
rhoads_petrozza
#39 por rhoads_petrozza el 06/03/2012
Wiwicho escribió:
Estaba pensando en eso porque tendran una sola pastilla pero es muy buena , en fin creo que no me convendran mucho las Bc Rich de una sola pastilla...


En cuanto a la Stealth pues te digo que tengo una y el sonido es tremendo, ese Di Marzio X2N es puro poder. Pero claro, es cuestión de gustos, a mí en lo personal con esa BC Rich y la LTD Alexi 600 voy más que cómodo y a gusto.

Bueno aquí te dejo este enlace por si decides cambiar de opinión =D
http://www.youtube.com/watch?v=ma1uHaQRFK8&feature=related
Subir
MiloModera
#40 por MiloModera el 06/03/2012
#1 si te alcanza para la rg350 que sea koreana! aunque por ese precio consigues una jackson japonesa que es mejor,
Subir
Wiwicho
#41 por Wiwicho el 21/04/2012
Que opinan de esta: http://www.lafuentedelsonido.com/noticias/fernandes-presenta-las-guitarras-vortex-deluxe-limited-y-monterey-elite-limited
Me refiero a la Fernandes Vortex Deluxe Limited , me llaman la atencion muchas cosas , en especial las famosas EMG 81/85 que traen...
Subir
lucio06
#42 por lucio06 el 21/04/2012
hola mira yo te recomiendo que te compres una usada por esa plata ya que podes comprar una bastante linda, primero obviamente mirala y probala. Yo te recomendaria una jackson dinky dk2, o alguna ibanez. No te conviene ninguna jackson js, y si te decidis por una ibanez fijate q no venga con los mics INF3 INF4 o algo asi porque todo el mundo dice que son bastante feos.
Subir
MiloModera
#43 por MiloModera el 22/04/2012
el inf3 y 4 son algo flojitos, pero nada que un cambio de micros no solucione
Subir
jefer-guns-
#44 por jefer-guns- el 22/04/2012
yo me iria-- por algo de segunda, alcanza para algo mucho mejor-- que esas guitarras que fabrican hoy en dia con componentes de muy baja calidad una kramer -- charvel -- yamaha pero de las viejas ó bien una ibanez coreana o japonesa de segunda
Subir
mikelthebaron
#45 por mikelthebaron el 22/04/2012
Yo te recomiendo una Cort con pastillas EMG activas, te irá genial, estoy seguro :)
Suelen estar hechos en Indonesia o Corea, y para su gama están bastante bien de precio.
Subir
RudolfSchenker
#46 por RudolfSchenker el 22/04/2012
Te diré lo que digo a todo el mundo, pero yo lo digo por experiencia. Tengo una Ibanez RG350. Cómprala, estoy completamente seguro de que es una guitarra muy buena para lo que cuesta, pero ya te lo ha dicho alguien y lo rubrico... Asegúrate de que tenga el puente Edge Zero II en vez del Edge III (es decir, que sea la RG350DXZ en vez de la RG350DX).
Subir
Fade to blackened
#47 por Fade to blackened el 22/04/2012
amigo, vives en Mexico y por ese precio puedes conseguir una buena ltd ya que aqui estan muy baratas, si te estiras a los 6000 puedes conseguir una ltd de serie 300 que tienen buenas maderas,buena construccion, acabados y pastillas ah y si la buscas con floyd traen un special muchisimo mejor que el edge iii , ya se que diran que ahora las ibanez de esa gama traen de serie el edge ii pero aqui en mexico todavia no llegan esas guitarras con el edge ii y dudo que lleguen si no hasta en un largo tiempo

saludos :saludo:
Subir
RudolfSchenker
#48 por RudolfSchenker el 23/04/2012
Eso la verdad estoy muy de acuerdo con el compañero, a América tardan mucho en llegar los nuevos modelos de guitarra, por lo cual, para asegurarte de si es el Edge Zero II, mira la tapa de detrás, si lleva una ruedecita para ajustar al puente, es el Edge Zero II, si no, NO LO ES por más que te digan. Si no puedes conseguir la Ibanez, SIN DUDA tírate a por una LTD... no es el mismo tipo de sonido pero la calidad está asegurada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo