Que guitarra recomiendan.

Solucionado
Skwldllekkqm
#1 por Skwldllekkqm hace 2 semanas
Hola busco una bc Rich Warlock. Gama media o alta (si hay) de 500-650 dólares. Cual recomiendan
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
Ajnabh
#2 por Ajnabh hace 2 semanas
#1 ¿Comoorll? Por esa pasta no te pillas ni una Bronze o Exclusive china de su peor época.
Hay dos buenas en el foro y mira que precios tienen. Y son buen precio que conste.
Subir
Skwldllekkqm
#3 por Skwldllekkqm hace 2 semanas
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
Comoorll? Por esa pasta no te pillas ni una Bronze o Exclusive china de su peor época.

Que.
En Facebook acabo de encontrar una deluxe de segunda a 600.
Aún así quiero ver que otras opciones me pueden dar.
Subir
Ajnabh
#4 por Ajnabh hace 2 semanas
#3 Las DeLuxe son chinas algo mejores de las que he comentado pero están entre 1000 y 2000€
Lo que entiendo por gama alta es la Custom Shop y esas valen un ojo de la cara.
600 por una BC Rich no es de fiar.
Subir
Skwldllekkqm
#5 por Skwldllekkqm hace 2 semanas
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
Las DeLuxe son chinas algo mejores de las que he comentado pero están entre 1000 y 2000

No necesariamente consulto por una gama alta que obviamente cuestan demasiado. Sino unas que tengan calidad y que no sean tan cacas.

Aunque ahora veo que las bc rich están mucho más caras que antes.
Subir
Ajnabh
#6 por Ajnabh hace 2 semanas
#5 No te recomiendo esas B.C. hechas en China ni para colgarlas en la pared.
La única serie económica aceptable fueron las recientes Xtreme que salían por algo más de 2000€ hechas en Corea y se agotarón hará un par de años y si por suerte encuentras una de segunda han subido de precio.

Estuve apunto de pillarme una en Thomann pero se agotaron muy pronto.

Huye de las Bronze, Platinum y Esclusive porque son basura.

Yo llevo ya detrás de una Warlock años incluso estoy pensando en pedir una a la Custom Shop porque viendo los precios que se pagan por una china o indonesa no me parece ni tan caro pagar tres chinas para pillar una legendaria B.C. Rich americana.

Son mi amor platónico.. Jajaja
Subir
Franela
#7 por Franela hace 2 semanas
¿Has comprado algo de todo por lo que has preguntado en las últimas semanas? Porque me huelo la respuesta.

Por ser breve: intenta probar y compra algo ajustado a tu presupuesto para tocar y mejorar lo máximo posible. No sé si sabes algo ya o solo preguntas sin saber más de cuatro acordes. Con el tiempo descubrirás qué quieres o necesitas, pero cuanto más investigues pero no compres, más vueltas le darás a todo para nada.
Subir
Herbert West Reanimator
#8 por Herbert West Reanimator hace 2 semanas
Hello,

Por ese precio, te recomiendo la mejor Schecter que te puedas permitir.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo