Que guitarra me recomendáis para metal?

  • 1
Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 12/09/2022
Estaba buscando desde hace un tiempo una guitarra con la que pueda tocar metal extremo y suene muy bien, ya que algunas guitarras que he mirado en internet se van de mi presupuesto o no me han terminado de convencer y no estoy muy seguro de cual pillar para tocar metal extremo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 12/09/2022
Una BC Rich Warlock de tope de gama.

:diablo:
Subir
ensises
#3 por ensises el 12/09/2022
#1 Hombre, más datos estaría bien, pq para metal hay mucha variedad de guitarras.

Que te parece si empiezas concretando presupuesto, forma(strato/Gibson/picuda), puente fijo o flotante, etc...?

Saludos
Subir
Sergi Ribot
#4 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#2 Esa guitarra la estuve mirando, y es cierto que va muy bien para metal extremo, pero el problema es que se va de mi presupuesto.
Subir
Sergi Ribot
#5 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#3 Yo tengo dos guitarras y pienso venderlas, ya que a mi me bastaría tener solo una, ya que casi siempre toco con una guitarra y como quiero tener otra guitarra mejor con el dinero que saque me compro alguna mas o menos de 400/600$ con puente fijo, que me permita tocar metal extremo y que tenga para poner las pastillas en single coil con los potenciometros y tambien como puedo hacer para tocar mis dos guitarras, ya que solo toco con la que mas me gusta y a veces quiero tocar la otra pero luego la toco poco y vuelvo a tocar la que mas me gusta la mayoría del tiempo.
Subir
Killer
#6 por Killer el 12/09/2022
#2 Tengo esa guitarra y suena cañón, además es la guitarra mas cómoda para tocar sentado, pero de pie el mástil queda muy bajo aviso.
Subir
Sergi Ribot
#7 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#6 Es cierto que suena muy bien para metal extremo, pero se me va de mi presupuesto y intente mirar otro modelo de la misma marca pero todos se van de mi presupuesto y no tienen ninguna que cueste menos de 1000$, que es el precio que valen mas o menos.
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 12/09/2022
Alguna LTD de las buenas de segunda mano, son apuesta segura.
Subir
ensises
#9 por ensises el 12/09/2022
#5 Pués como te ha comentado el compañero una Ltd de segunda mano te cuadra en ese precio.

Respecto a la cuestión de como tocar más la guitarra q menos tocas, si tienes pensado venderlas, ¿Cuál es el problema?

Saludos
Subir
1
Sergi Ribot
#10 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#8 Mi hermano tiene una ltd eclipse 100 fabricando en indonesia, a parte mi hermano me recomendo comprarme una esp y estoy pensando en comprar una de esta marca o shecter pero me tira mas esp, ya vere cual me pillo
Subir
TonyCM
#11 por TonyCM el 12/09/2022
Si quieres tocar metal, procura que no sea de madera
Subir
1
bocasucia
#12 por bocasucia el 12/09/2022
Sergi Ribot escribió:
mi hermano me recomendo comprarme una esp


¿ESP o LTD? , con el presupuesto que tienes no te llega para la ESP.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo