La guitarra mas Rara - Universo bizarro de las Guitarras

Noise
#1 por Noise el 11/05/2020
Propongo un hilo sobre guitarras raras y poco convencionales.
Que hayais tenido, que hayais tocado, que conozcais o de la que tengais noticia.
Un viaje por el universo mas bizarro de las guitarras
Subir
8
Art Vandelay
#2 por Art Vandelay el 11/05/2020
Siempre me llamó la atención la ESP Skull and bones de George Lynch.
Subir
1
Atemsartatem
#3 por Atemsartatem el 11/05/2020
De casualidad me tope con este anuncio..... Ojalá no lo hubiera visto nunca, ahora tengo pesadillas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
unique stock, "Tree of life"carved spectacular solid purpleheart guitar and bass,ships direct https://reverb.com/item/33595228-unique-stock-tree-of-life-carved-spectacular-solid-purpleheart-guitar-and-bass-ships-direct?utm_source=android-app&utm_medium=android-share&utm_campaign=listing&utm_content=33595228
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 11/05/2020
Dejo un enlace para quien le apetezca curiosear. Hay unas cuantas "clásicas del dudoso gusto " incluidas en el listado.


https://blog.truefire.com/sevens/77-awesomely-weird-guitars/
Subir
Noise
#5 por Noise el 11/05/2020
Puede que sea una de las mayores rarezas del universo guitarril, bizarra a mas no poder.
Tabricada en la antigua Union Sovietica por Borisov, viene cargada de efectos a cada cual mas extraño.
Tuve la oportunidad de tocar una del modelo SOLO II
Subir
8
dorremi
#6 por dorremi el 11/05/2020
Yo flipaba tanto por la rareza como por lo que me molaban cuañquiera de las guitarras de Prince en la época de "Symbol".
Dicen que son obras maestras en lo que a construcción se refiere, pero a ver quién se atreve a salir con ella a un escenario :D :D :D
Subir
1
Ozimandias
#7 por Ozimandias el 11/05/2020
#3 Y no podías sufrir en silencio, no. Has tenido que fastidiarnos la tarde a los demás...
:jajajaja:
Subir
Ozimandias
#8 por Ozimandias el 11/05/2020
#6 A mi la Cloud me flipa mucho, aunque se que no tiene muchos seguidores por aquí, pero esta ya no me acaba de convencer. Claro, que eso no quita que, cuando me toque la primitiva, me compre una china para tenerla en la pared. :victoria:
Subir
Juan
#9 por Juan el 11/05/2020
Ahí vannnn
Subir
1
blete
#10 por blete el 11/05/2020
La Kramer Grim Reaper Scythe...
Subir
dollyboy
#11 por dollyboy el 11/05/2020
Para mi sin duda esta: 4760f56934f4ab577f82cec9308a3-2549205.jpg
Subir
Art Vandelay
#12 por Art Vandelay el 11/05/2020
La Ibanez de HR Giger me parece muy guapa. Pero para verla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo