Buenas, tengo varias guitarras de un precio considerable, me interesaría comprar una guitarra de la marca ibanez,ltd, cort menor de 300 euros para llevarmela a todas partes y practicar para mantener intacta mis joyas.
, sobre todo espero que cuando me ponga a practicar y a tocar en el local con mi banda no me de buenos resultados, y tanto el hadware(por mucho que lo limpie y cuide el desgaste es inevitable
) como los trastes no se fundan a los pocos meses.
Tengo por el momento como candidatos una cort kx5 ,una ltd mh 100 y necesito sugerencias acerca de alguna ibanez
Todas las sugerencias serán bienvenidas
, sobre todo espero que cuando me ponga a practicar y a tocar en el local con mi banda no me de buenos resultados, y tanto el hadware(por mucho que lo limpie y cuide el desgaste es inevitable
) como los trastes no se fundan a los pocos meses.Tengo por el momento como candidatos una cort kx5 ,una ltd mh 100 y necesito sugerencias acerca de alguna ibanez
Todas las sugerencias serán bienvenidas

) pero el caso es que tuve que venderla y bastante he perdido y me pillé una nueva pero indú de la srie X y por el momento me va de perlas y entonces me gustaría conseguir una guitarra como ya dije arriba, mi jackson dinky tiene de hecho un golpe por transportarla de allí pa allá (la gente cuando tiene prisa no se percata que alrededor hay personas). Tonces en vez de gastar pastones en cambiar trastes y de más mejor que se te funda el hadware de una guitarra barata que en vez de una guitarra cara (que usaré solo en ocasiones especiales) y repararla(tal vez por ahí los luthiers sean más cultos y tengan más experiencia o les caigas bien pero no es mi caso)