¿Con qué guitarra podría empezar?

David
#1 por David el 31/07/2015
Me voy a comprar mi primera guitarra y me estoy debatiendo entre una Epiphone LP Standard y una Epiphone ES-339 PRO.
Los estilos de música que me gustaría tocar son rock y blues.
Por si sirve de orientación, los grupos que más me gustan son Oasis, Kings of Leon, The Libertines...entre otros.
PD: En cuanto al amplificador había pensando comprar un Orange Micro Terror junto con un Orange PPC108. ¿Estoy haciendo una buena elección?
PD2: Ahora que estoy dando mis primeros pasos en este mundo, ¿qué consejos me dais según vuestra experiencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 01/08/2015
Estás apuntando a buenas guitarras. Deberías probarlas y dejarte llevar un poco con el feeling que tengas con cada una. Es importante tener 'piel' con tu guitarra. La LP es un tanto pesada y la ES un tanto voluminosa. Si te digo otra cosa ya entraría en mi gusto personal y aquí lo importante es el tuyo.
Subir
juanlusm89
#3 por juanlusm89 el 01/08/2015
De las guitarras que pusiste no tengo ni idea la verdad...pero como ampli te digo, yo estuve mirando ese micro terror, suena realmente bien, pero me decidí por el vox vt20+ que también tiene válvula en el precio, 30w y modelado con efectos, así te meterás también en el mundillo de los efectos y sale de precio como el Orange o algo menos incluso
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 01/08/2015
Esos dos Orange apuntan a cosas diferentes. Uno es un ampli híbrido y el otro un ampli de modelado. Ahí también hay que probar mucho y saber que necesitas.
Subir
juanlusm89
#5 por juanlusm89 el 01/08/2015
#4 si, lo que pasa que el vox, aparte de modelado es híbrido también...siempre te dará mayor rango de sonidos, pero depende de gustos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo