GUITARRA PERDIDA EN MADRID

ramonpolispan
#37 por ramonpolispan el 25/02/2014
Pues tio, leer esto le alegra a uno el día. Enhorabuena por comportarte de esa manera, ese chaval aprenderá una gran lección en la vida gracias a ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#38 por fan333 el 25/02/2014
Una aclaración.....No se quien dijo lo de la foto y razon no le faltaba...pero no vi que fuera el momento mas adecuado por los nervios de la situación y el dia que nos hemos pegado con el disgusto.El chaval ni siquiera tocaba..de haber sido así me lo subo a casa y le planto la PRS,le enseño la factura y seguro que nunca mas en su vida se le vuelve a olvidar una guitarra en la parada del Bus...Joder que cruel soy..pero es que ahora me sale la vena de padre...Joder..lo siento..todavia estoy flipando.....
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 25/02/2014
Fan no dejas de sorprenderme y para bien siempre. :D la cuestión es que si siempre haces lo que te gustaría que hicieran los demás sí eso te pasara tí suele ser lo correcto. Lo que decimos siempre, intentar ponerse en el lugar del otro y no solo pensar en nuestro propio interés a costa de lo que sea.

Un abrazo
Subir
fan333
#40 por fan333 el 25/02/2014
#37
Gracias a ti tambien por pasarte Ramon..No veas la que se ha liado..Justo acabo de comentar..que si hubiera tenido la oportunidad me lo subo a casa y le enseño la PRS con factura...Te digo yo que este cuando vea una guitarra se abraza a ella como si fuera su alma...
Un saludo compi
Subir
fan333
#41 por fan333 el 25/02/2014
#39
Hey Jefe..como siempre es un placer ver asomar al gatito.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Joder tio y yo quejandome de mis peleas con los sistemas de grabación...Se me han olvidado por completo con esta historia....Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que acabas de soltar...la experiencia es un grado.......
Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 25/02/2014
Enhorabuena a los dos
Menuda historia con final feliz :amigos:
Subir
godo75
#43 por godo75 el 25/02/2014
Fan eres el puto amo

Todos mis respetos a ti por lo que has hecho
Subir
Bretijani
#44 por Bretijani el 25/02/2014
Uffff, vaya historia...con final feliz jeje, no te conozco ni puedo decirte nada distinto de lo que ya te han dicho otros compañeros pero con tus actos y esa preocupación altruista sólo puedo quitarme el sombrero ante una persona generosa y honrada, lo que decimos por aquí "buena gente" :brindis:
Subir
Metillico
#45 por Metillico el 25/02/2014
Te doy las gracias por este acto fran333. :aplausos:

La verdad es que supongo que muchos haríamos lo mismo en tu situación, pero también es verdad que otros muchos se habrían quedado con la guitarra.

Da gusto saber que aún queda buena gente en el mundo. :saludo:
Subir
dgarciafu
#46 por dgarciafu el 25/02/2014
Jodet Jesús, me acabo de leer el hilo entero y todavía estoy flipando. No he visto a nadie con más empatía que tu. Si solo unos pocos aprendieran a ser un débil reflejo de lo buena persona que eres, este mundo sería mucho mejor... :brindis: :bien:
Subir
fan333
#47 por fan333 el 25/02/2014
#42
#43
#44
#45
Puff..es dificil contestar a cada uno individualomente y espero que lo entendais..mis agradecimientos tienen el mismo tamaño para todos y cada uno de vosotros...
Vuelvo a repetir que estoy seguro que cada uno de vosotros hubierais hecho lo mismo seguro...
No quiero colgarme ninguna estrella..de hecho di el aviso por si daba la casualidad de que ocurriera un milagro..Pero ha sido todo muy rápido..tambien por la cercania.
Quiero decir tambien que quien encontró la guitarra no fuí yo...Fué un amigo que ni siquiera está en este rollo y me la trajo para ver que podia hacer yo..Asi que aunque no lo lea..desde aquí quiero decir que cada uno de los agradecimientos y frases de apoyo van directamente para el y así se lo voy a transmitir...Os doy las gracias tambien en su nombre..."Harry"..un tio muy grande
Gracias compañeros
Subir
fan333
#48 por fan333 el 25/02/2014
dgarciafu escribió:
Jodet Jesús, me acabo de leer el hilo entero y todavía estoy flipando. No he visto a nadie con más empatía que tu. Si solo unos pocos aprendieran a ser un débil reflejo de lo buena persona que eres, este mundo sería mucho mejor...

Hola David..muchas gracias compi....Somos muchos..pero hoy me ha tocado a mi..quien sabe mañana..En definitiva es,como decia otro compañero..un repaso de la lección que muchas veces se nos olvida..un poco tambien por falta de oportunidades de demostrarlo.Pero ves?..cada uno de vosotros solo por las palabras que estais dedicando..ya lo demostrais...
Un abrazo socio....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo