Una aclaración.....No se quien dijo lo de la foto y razon no le faltaba...pero no vi que fuera el momento mas adecuado por los nervios de la situación y el dia que nos hemos pegado con el disgusto.El chaval ni siquiera tocaba..de haber sido así me lo subo a casa y le planto la PRS,le enseño la factura y seguro que nunca mas en su vida se le vuelve a olvidar una guitarra en la parada del Bus...Joder que cruel soy..pero es que ahora me sale la vena de padre...Joder..lo siento..todavia estoy flipando.....
Responder
Gracias a ti tambien por pasarte Ramon..No veas la que se ha liado..Justo acabo de comentar..que si hubiera tenido la oportunidad me lo subo a casa y le enseño la PRS con factura...Te digo yo que este cuando vea una guitarra se abraza a ella como si fuera su alma...
Un saludo compi
Responder
Fan eres el puto amo
Todos mis respetos a ti por lo que has hecho
Responder
Puff..es dificil contestar a cada uno individualomente y espero que lo entendais..mis agradecimientos tienen el mismo tamaño para todos y cada uno de vosotros...
Vuelvo a repetir que estoy seguro que cada uno de vosotros hubierais hecho lo mismo seguro...
No quiero colgarme ninguna estrella..de hecho di el aviso por si daba la casualidad de que ocurriera un milagro..Pero ha sido todo muy rápido..tambien por la cercania.
Quiero decir tambien que quien encontró la guitarra no fuí yo...Fué un amigo que ni siquiera está en este rollo y me la trajo para ver que podia hacer yo..Asi que aunque no lo lea..desde aquí quiero decir que cada uno de los agradecimientos y frases de apoyo van directamente para el y así se lo voy a transmitir...Os doy las gracias tambien en su nombre..."Harry"..un tio muy grande
Gracias compañeros
Responder