GUITARRA PERDIDA EN MADRID

anchelico
#13 por anchelico el 25/02/2014
Un gesto que os honra, espero que todo acabe bien y el dueño y vosotros os toméis unas birras y unas risas para pasar página. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 25/02/2014
A ver si aparece el dueño , pero no se.......es raro dejarse una guitarra asi. Esperemos que no sea robada .

De momento....te debo unos vinos si pasas por aqui.

Saludos.
Subir
carlos_desustancia
#15 por carlos_desustancia el 25/02/2014
Viva la madre que os parió Fan!!!! a tí y a tu colega!!!!!!

Ojala la encuentre su dueño verdadero.

Gracias por ese tipo de actos!!!!!!

Un abrazo.
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 25/02/2014
Si señor amigo Fan, buen gesto, si señor
Subir
fan333
#17 por fan333 el 25/02/2014
#14
No creas Rioj..un poco antes del veran, otro forero encontró nada mas y nada menos que una 335 en la estación de tren y clavó el mismo mensaje que yo.....y estoy seguro que cualquiera de los que estais entrando aquí,hubierais hecho lo mismo..me juego la derecha...
Como sabes que me gusta el vino ladron..ja ja ja..Hecho..no soy de los que olvido he!!!!!!!!!
#15
Hey Carlitos...Vuelvo a repetir lo de antes..se que tu tambien lo harias....Estoy hasta nervioso tio..tengo un mal rollo de cojones.......
Ya contaré si hay algo...
#16
Que apuro Nicky..no sabes las ganas que tengo..de que pueda sonar el teléfono en cualquier momento....Lo dejé en unos cuantos comercios de la zona por si acaso......En cualquier caso..creo que es un gesto normal..lo que ocurre es que el mundo está perdiendo el Norte...

Muchas gracias por pasaros a los tres y un abrazo
Subir
fan333
#18 por fan333 el 25/02/2014
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

HA APARECIDO........................ :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ..ME VOY PITANDO...LUEGO CUENTO............
Subir
telestrato
#19 por telestrato el 25/02/2014
Hola Jesús:
El gesto que habeís tenido (que es el normal que deberíamos de tener todo el mundo) os engrandece un poco más si cabe.
Ójala que aparezca su dueño. Si me hubiera pasado a mi, estaría con un sufrimiento que te cagas.
Muy pero que muy grande eres compañero.
Un abrazo.
Subir
telestrato
#20 por telestrato el 25/02/2014
Ostras. mientras escribía, ha sucedido el milagro. ME ALEGRO EN EL ALMA.
Cómo dices tu, Hoy dormiremos un poco más felices.
Subir
Rafa
#21 por Rafa el 25/02/2014
Joder que bonito que un desconocido se tome tantas molestias y te devuelva tu guitarra pérdida :cry:
Subir
Rafa
#22 por Rafa el 25/02/2014
Por cierto debes hacer una foto, asi tipo "pal feis"
Subir
Angus96
#23 por Angus96 el 25/02/2014
Mentira! Esa guitarra es mía y la puedo probar! Es una guitarra de madera, con 6 cuerdas, pala y clavijeros!, y si me apuráis y todavía no me creéis, os puedo decir que es una Ibanez. Te mando mi dirección por MP vale? :diablo: :diablo:

Nah es broma. Gran gesto por vuestra parte, y creo que le habéis alegrado el día al dueño ( y a mí, que coño). Su cara cuando vea la guitarra adivino que será una mezcla entre la felicidad de un niño al encontrar un juguete perdido, expresión post-orgasmo, y llanto discontinuo (o te abrazará hasta dejarte sin aliento, depende del dueño :palmas2: )
Ya nos dirás :santo:
Subir
lukater
#24 por lukater el 25/02/2014
fan333 escribió:
HA APARECIDO........................ ..ME VOY PITANDO...LUEGO CUENTO.


Me siento orgullosísimo de tener un amigo como Fan333 y sus amigos, es una muestra de que la honbría de bien aún hay en este mundo, mis felicitaciones y como no dale un fuerte abrazo a tú excepcional colega.Se te aprecia tronch. :amigos: :hola: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo